COMPRAS MANGA EN FRANCIA: SEGUNDA MANO

4:12 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**

El otro día iba camino del Museo Orsay, un lugar maravilloso lleno de cuadros que me fascinan, pero algo me llamó la atención mientras paseaba. Encontré una librería donde vendían libros nuevos y de segunda mano y una de sus plantas estaba dedicada a los cómics y manga. Cuando subí fue cómo llegar al paraíso ¡Tomos y tomos de mangas a mitad de precio! 

Como compré en la Japan Expo algunos tomos de Parfait tic (nuevos, pero de oferta) intenté encontrar todos los que me faltaban, pero solo había unos pocos:


Tomos 1, 4, 5, 6 y 8. Cada uno me costó 3,50€ y están en buen estado, aunque se nota que son de segunda mano por algún desperfecto en las esquinas de las sobrecubiertas. Sin embargo eso no me molesta en absoluto, más tarde o más temprano de leerlos y tenerlos en la estantería se estropean un poquillo. 


Y cayó otro manga de mi whislist, Nightmare after school (en francés: L'infirmerie après les cours). Encontré los tomos 1, 3, 4, 5, 8, 9 y 10. Solo me faltan 3 tomos para tenerla completa :) Estos me costaron cada uno 3,34€
Este shojo me tiene muy intrigada, he leído reseñas que lo ponen por las nubes y otras de personas que no han podido terminar de leerlo. Supongo que es de esos mangas que amas o odias, sin término medio. Ya os contaré qué me parece a mí.



Hace mucho que no hago vídeo para el blog, a lo mejor hago uno comentando todo lo que he comprado en Francia.

6 comentarios:

  1. Espero leer las reseñas de estos mangas! buenas compras!

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que adora Nightmare after school.

    ResponderEliminar
  3. Nightmare after school creo que todas las reseñas que he leído son positivas! Esperemos que seas del bando de las que te gusta, pues =)

    ResponderEliminar
  4. wow compraste bastante que envidia!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia!! Tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar