PONIÉNDOME AL DÍA CON MIS MANGAS

1:42 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**


Ayer fui al cine con mi prima y un amigo a ver una peli de miedo llamada "Exorcismo en Georgia" y aprovechando que hay una tienda de manga muy cerca fuimos a comprar. No tenía muchos tomos pendientes, pero quería ponerme al día para evitar que se me acumulen las compras. 



A la que le tenía más ganas es a Black Butler *__* era toda una tortura ver en Francia los nuevos tomos y no poder comprarlos. Los tomos que me faltaban y que compré son el 11 y el 12.




Además de Black Butler compré el tomo 11 de Eres mi mascota, que la última vez que fui compré el 12 y 13 y no me acordaba que me faltaba el anterior. En mi tienda habitual no estaba el tomo 14, ¿ha salido ya? 

Por último, compré el tomo 7 de Dengeki daisy. Tengo al menos 3 tomos por leer, pero no creo que me de tiempo antes de irme.





6 comentarios:

  1. Muy buenas compras!!! yo que nunca me compro nada de primera mano... TT^TT

    Un abrazo!!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero empezar Black Butler *o*
    ¡Disfruta de los mangas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te recomiendo leer NANA aunq no tenga final.
    Es una pasada!

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  4. Inmaaa!! Soy Cris, busca bien por internet o algo o compralo por Irlanda porque el final de Kimi Wa Petto por suerte salió hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Si, el 14 y último de Eres mi Mascota si no recuerdo mal, salió a principios de verano. Cuando vuelvas, tienes la compra pendiente =D

    ResponderEliminar
  6. Black Butler no sé pero Eres mi mascota y Dengeki Daisy son geniales ♥

    ResponderEliminar