SPAM CROCHETERO

3:07 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**

Os traigo una oleada de cositas que he ido crocheteando últimamente para mercadillos a los que asisto como componente del grupo Artax. Este fin de semana acudimos de nuevo y estoy haciendo nuevas cosillas que espero que gusten a la gente :)


  • Repetí haciendo búhos porque mucha gente me había dicho que gustaban, así que con mucho gusto hice 5 nuevos búhos de colores <3. Son llaveros, pero cuando les hice la foto aún no los llevaban.




  •  También hice corazones de colores aprovechando que he quitado los posters de mi cuarto y que quería colgar algo de los pomos de las puertas de este para que no estuviera tan soso. Así que hice unos cuantos para llevármelos también al mercadillo.





  • Después me animé a hacer más conejitos de amigurumi, siguiendo esta vez un patrón diferente :) Me encanta hacerlos (a pesar del trabajazo que tienen), son tan cucos... <3





  • Sirviéndome del patrón del corazón, hice algunos sencillos y alegres pajaritos :) Aunque solo le hice foto a este.


1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaa pero qué monosidadeeeeees!!!
    Me he enamorado perdidamente del conejito rosa TT^TT!!!!!
    Mi madre también hace muñecos y muñecos gigantes de amigurumi, hasta está en un foro de amigurumis...pero no hay manera que me haga mini amigurumis-llaverito para mi ><!!!

    Un besitooooo

    ResponderEliminar