Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

MI PRIMERA CONSOLA SONY: PSP

**ENMA**




Después de darle algunas vueltas, decidí que sería buena idea comprarme una PSP de segunda mano para jugar a los juegos otome que van saliendo en inglés, además de algún que otro juego que siempre me llamó la atención pero al que nunca pude jugar.

Gracias a mi "agente personal de compras tecnológicas" (gracias @jefe_rojo), pude conseguir una PSP blanca perla (aunque yo la quería rosa) en perfectas condiciones, tarjeta de memoria de 8gb y un juego por solo 65€.

Desde que la tengo, esto es lo que he  estado haciendo:







¿A qué juego estoy viciada? 


Pues, como ya veis en la imagen, estoy viciada a la tercera entrega de Tokimeki Memorial Girl's side <3. Ya jugué a los 2 títulos anteriores en la portátil de Nintendo. Esta tercera entrega también salió para Nintendo DS, pero sacaron posteriormente una versión mejorada para PSP: Tokimeki Memorial Girl's side 3rd story Premium.

Entre los extras que tenemos en esta versión encontramos la animación de los chicos en 2D (¡esto mola mucho!), nuevas CGs, conversaciones e incluso un nuevo personaje.

El chico que más me llamó, así a bote pronto, fue el protagonista: Ruka. Aunque cuando empecé a jugar me decanté por el hermano mayor: Kouichi. Me encanta su personalidad macarra, su moto, que sea tan protector y vergonzoso... ¡Me puede! Ruka se ve más empalagoso, al menos no es un soso como el protagonista del primer Tokimeki.

Ya voy por el tercer año (el último) y espero conseguir acabar con Kouichi *crucemos dedos*. En cuanto acabe su ruta os haré una reseña del juego y de la ruta de Kouichi en particular. A ver si de este juego completo más rutas y os hago más entradas.


Para que os entren ganas de jugar a este pedazo de otome, os dejo un trailer en el que se presentan a los chicos y las novedades de la versión PSP.


4 comentarios:

  1. Que feliz esta señorita, la verdad es que esta en muy buen estado y precio eres una suertuda! A disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaawww yo tambien quiero!! el chico de lentes me encantó!!! T-T

    ResponderEliminar