NUEVA TIENDA DE MANGA Y COMICS EN SEVILLA

8:01 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**

Arriba la tienda antigua, debajo la nueva


En mi ciudad, Sevilla, disponemos de varias tiendas de manga y comics, entre ellas se encuentra Raccoon Games. Hasta ahora esta última era una pequeña  y coqueta tienda situada a la espalda del Sanchez Pizjuan (Nervión). Desde hace un buen tiempo soy clienta fiel de este esablecimiento, ya que los dependientes son muy atentos, dispuestos a recomendarte nuevas lecuras y además disponen de un sistema de acumulación de puntos que terminan de fidelizar al cliente. Con este sistema puedes ir acumulando dinero que puedes utilizar en cualquier compra y ahorrarte así un pellizco.

Este tipo de cosas siempre marcan la diferencia y yo cambié una tienda más grande y cercana a casa por esta, simple y llanamente porque daba gusto comprar allí. Esto es algo que no todas las tiendas se toman en serio, pero es innegable que una buena atención al cliente hace que los clientes vuelvan a comprar.


Desde que me enteré que habían decidido apostar fuerte y abrir un local muchísimo más grande y con una oferta de productos mucho más amplia, tenía muchísimas ganas de ir a verla.
Así que el sábado pasado visité por primera vez la nueva tienda de Raccoon Games en Sevilla y quería dejaros unas fotos para que veáis qué pasada de tienda se han montado. La verdad es que es de las tiendas de manga más bonitas que he visto.

Mis compras consistieron en los 3 últimos tomos de Black Butler (Kuroshitsuji) que han publicado en España. Tengo más manga pendiente, pero últimamente leo bastante menos que antes. La vida de adulta me deja poco tiempo para estos pequeños placeres. 

Fotos de la tienda...

En la tienda encontraremos mucho merchandising de manga/anime, comics americanos, series, películas... todo ordenado en estanterías y vitrinas de toda clase. Me llamaron especialmente la atención las grandes vitrinas cilíndricas con enormes figuras de toda clase.

El estilo "inacabado" de la tienda, con un interior de ladrillos vistos y estanterías de madera aglomerada la hacen tener una imagen muy distinta y "cuidadosamente descuidada". Estoy segura que Raccoon ha sorprendido a todos aquellos que la hayan visitado. Prueba de ello es que yo no esra la única que estaba sacando fotos de los artículos de la tienda.



Bobble heads

La tienda es muy amplia y tiene muchas vitrinas llenas de merchandising

GOT bobble heads
bobble heads de Juego de Tronos

Preciosa vitrina cilíndrica

Columna Harry Potter

Esta figura es la leche *__*


La queremos, tesorooo


Adventure Time stuff

Sakura kawaii

Peluches de las Sailors :)

Yes my lord!

Kero

Preciosa figura de Sakura

Mi prima y yo posando 

Peluches Pokemon



Si no sabíais de su existencia y sois de Sevilla o estáis de paso: llegaos a verla, merece la pena. Por mi parte les deseo todo el éxito del mundo ;) 

3 comentarios:

  1. Que chulada de tienda, que pena que no tenga una cerca así por que tiene de todo *^*

    ResponderEliminar
  2. A mi Raccoon Games me encanta desde siempre ♥
    La descubrí hace años y siempre me ha encantado el trato que me han dado y además, como dices, su sistema de puntos es genial. Ya no sé cuántos tomos mangas me he llevado gratis y cuantas rebajitas he tenido gracias a ellos xDD

    La nueva tienda es un auténtico pasote!! Fui a verla el día siguiente a su inauguración y me quedé FLIPANDO! Me sentía perdida y todo xD acostumbrada a saber donde estaba todo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenas Enma!

    Soy Fer, dueño de Arigatô! Una tienda en el centro de Sevilla especializada en todo lo que huela a Japón.

    Aunque no somos tan grandes como Racoon (el m2 está muy caro, y nosotros somos muy humildes XD), la verdad es que nos sentimos orgullosos de tener la mayor colección de manga de toda Sevilla, porque en fin, nosotros también somos Otakus y consumimos activamente manga y anime.

    Te invitamos a que visites nuestra tienda para que nos puedas saludar. Tenemos también un sistema de socios a los cuales les hacemos un descuentillo al vuelo.

    Si por lo que sea ya nos conoces, y no te hemos gustado, pues te pedimos disculpas por hacerte perder el tiempo.

    Si no nos conocías y quieres saber mas, puedes buscarnos en google o en Arigatosevilla.net

    Gracias por tu atención y un saludo! :)

    ResponderEliminar