Páginas

lunes, 22 de abril de 2019

COMPRA JUEGO OTOME: 7'SCARLET




Este era uno de los juegos otome en inglés de mi whishlist y lo vi a un precio asequible en ebay, así que me lancé a comprarlo. También es verdad que lo tenía en mi cesta de Amazon y en dos días subió 10€, así que acudí a ebay a ver si había mejores opciones.

Ya han dejado de fabricar juegos físicos para Vita, por lo que cada vez será más difícil hacerse con estos juegos (ya de por sí escasos por ser juegos otome). Es por eso que quiero ir comprando poco a poco los que me faltan. Es una pena que en la PSN Store los juegos en formato digital estén tan caros... De hecho, el juego físico me ha costado unos 36€ (con envío) y el juego digital cuesta 44,99€ ¿qué lógica tiene esto? Me parece un despropósito total. 

Aún no lo he jugado, pero os dejaré algo de información general y cuando lo juegue profundizaré en su historia y personajes.

Ficha técnica


Título: 7'Scarlet
Idioma: Texto en inglés y voces en japonés
Compañía: Askys
Género: otome, misterio


Argumento:


"La ciudad remota de Okunezato tiene forma de media luna y está envuelta en siniestros mitos y leyendas. Encarna a una valiente jovencita que emprende un viaje a lo desconocido para desvelar verdades peligrosas y encontrar a su hermano desaparecido junto con su amigo de la infancia. Descubren que la zona está plagada de misterio y poblada de personajes intrigantes, cada uno de ellos con sus propios motivos ocultos. Enfréntate a emocionantes giros argumentales mientras vas adentrándote cada vez más en la historia." (sacada de la PSN Store)


Una de las cosas que me gusta, a priori, de este otome es que es una historia de misterio. Es un ingrediente fundamental para que me guste una novela visual, que me mantenga en vilo durante el juego o pierdo el interés. Collar x Malice es por eso el mejor juego otome al que he jugado ❤.

Seguramente lo cogeré con fuerzas más tirando al verano, así que tardaré en traeros la reseña del juego, pero la traeré sí o sí.

Os dejo el trailer:




¿Jugáis a este tipo de juegos? me haría ilusión tener lectores aficionados al otome por aquí ;)



¡Gracias por leerme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario