Páginas

miércoles, 11 de octubre de 2006

**ENMA**

ola!!! bueno pues hoy lo que he hecho es recoger portadas de las novedades shojo!!! espero que os gusten son una monería:

1 2 3 4 5 6 7 8

1.fiebre de amor (kaho miyasaka)
2.la julieta olvidada, la saga de Cain (de la autora de Angel Sanctuary)
3.Imadoki (yuu watasse, como zettai kareshi)
4.Fullmoon wo sagashite (arina tanemura)
5.Galism
6.Fushigi yugi Genbu Kaiden (esta sale este año pero no se sabe la fecha aún)
7.Instituto Bijinzaka
8.Porque me gustas(Wataru Yoshizumi, la de Marmalade boy)

ahí estan todas jejeje, espero que os animeis y os compreis alguno.Cuando tenga alguno podré hacer un review jeje

bye!!

11 comentarios:

  1. Olaaa, mi niñaa! Tienen todos muy buena pinta, de algunos oí hablar, nose si por mediación tuya (seguramente^^) o por otra persona. La de Imadoki me suena, jeje, y esa autora me encantaa! El de Fushigi Jugi era la version que me contaste de la que ya hay o es la verdadera? Enfin, qe cuando tenga dinerillo ahorrado ya m comprare alguna... ademas de seguir con Angel Sanctuary^^. Saludos a todos y a ti, wapisima, te qero muxoo!

    ResponderEliminar
  2. ola!!! daria bienvenida a mi blog!! yo tb kero comprar imadoki!! jeje y tengo muxas xo muxas ganas de tener galims y instituto bijinzaka!! el dibujo parace xulisimo jeje cada vez sacan mas shojos, menos mal!!

    ResponderEliminar
  3. mey, el de fushigi yugi genbu kaiden no tiene nada q ver con fushigi yugi primero este es de otra sacerdotisa que entra en el libro jeje. Lo que yo te dije esq de Fushigi yuugi algunos tomos sobran, esta es nueva!! ta en MWF hasta que la saquen llevan unos cuantos tomos, xo los quitaran cuando se licencie... q pena^^

    ResponderEliminar
  4. Encontre Imadoki casualmente ne mi ciudad pero pirateado... voy a buscar un original si es que encuentro. Uhhhhh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. el manga pirateado??? como es eso?? O.o cuenta cuenta!!!

    ResponderEliminar
  6. Primero vamos a ver si esto publica

    ResponderEliminar
  7. Jeje si lo hace. Te cuento querida Enma. Pues aqui hacen copias de casi todo (copias piratas) si algo se hace famoso o muy popular y debido a que la mayoria de la gente no lo puede comprar (precios por las nubes) entonces lo piratean.

    ResponderEliminar
  8. En su tiempo, por ejemplo en su tiempo piratearon los mangas de CCS de Clamp (como copias con las caratulas y todo).

    Imadoki lo encontre en CD pra leerlo en la compu (como leimos Zettai Kareshi) a la modica suma de (convirtiendo a Euros) 1.25 Euros, serie completa. Es muy poco probable que se licencie por aqui, pero quisiera estar seguro y tendre que vistar la tindas de manga anime por aqui, pues llegan las ediciones licenciadas en España, pero como las traen desde alla cuestan mas caro aqui que en Europa, por los impuestos.

    Te desmayarias si vieras todas la peliculas que puedes conseguir de anime a 1.25 Euros. Bueno hay de todo...

    ResponderEliminar
  9. que feo escribo repito las palabras jeje, creo que tengo sueño mejor me voya dormir y mañana me dare un tiempo para escribiros. Uyyy ya son casi la 01am y tengo clase a las 8 y de alli al part time. cuidate mucho Enma!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Qe ganga!!!!! Yo qerooo! jajaja, anda qe tu...asta tan tarde despierto...y no tienes fiesta mañana? qe raro. weno, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues con el trabajito este necesito ese tiempo para ponerme al dia en las tareas...asi que a utilizarlo. Saludos!!

    ResponderEliminar