10:40 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 11 Comments

**ENMA**




Hola, muchas gracias por leer lo que pongo en el blog ^^ me alegro mucho que os paseis por aquí de vez en cuando para echar un vistazo.

He decidido que los Sábados voy a recomendaros un one-shot de los que más me han gustado para que vostros también lo disfruteis ^^ Por el tagboard también vosotros podeis proponerme que me lea alguno que os haya gustado y una vez leido lo puedo poner en el blog.

Bueno hoy, os voy a recomendar un one-shot de una autora que me gusta mucho y que todavía no ha llegado a las éstanterías españolas, Oda Aya.

El manga se llama Love Graduation: Urabe Jun, un chico muy popular, le pide a Asuka que sea su novia tres días antes de graduarse. Ella quería a este chico desde hace tiempopor lo que se emociona muchísimo, pero hay un truco en todo esto... ¡Urabe Jun solo quiere que finja que salen juntos para evitar que todas las chicas del insti vayan trás él! ¿Cómo terminará todo esto?

Este manga lo traduje yo, pero no lo encuentro en el foro de Sweet Project por lo que pondré el manga traducido por otro fansub, ¡Que lo disfruteis!:




11 comentarios:

  1. Encuentro la iniciativa muy buena enma, y ahora mismo me lo leo, en cuanto lo haga lo comentare.

    ResponderEliminar
  2. pues casualmente te iba a preguntar por uno que me recomendases para bajarlo, y como quedo Noir??

    ResponderEliminar
  3. No me funciona el enlace!!! :.(

    ResponderEliminar
  4. Lantiss hoy he mandado el tercer capi traducido xa que lo editen^^ ¿tu te leiste los dos capis que hay ya?

    ResponderEliminar
  5. jo esta mañana si iba, pero es muy raro, no me deja ni entrar en la página del fansub ¿le abrá pasado algo? >.<

    ResponderEliminar
  6. toi subiendolo yo ^^U gomen por los problemas!!

    ResponderEliminar
  7. ya ta!!!! ya lo he subido ^^ espero que funcione el link, es la primera vez que subo algo juju

    ResponderEliminar
  8. Yo lo lei en su dia cuando lo colgaron en las actualizaciones de Sweet Project ( buen trabajo ;) ). Tipico shojo, pero bonito al fin y al cabo. Apenas he leido cosas de Aya Oda pero me llama. Tengo que probar a darle otra oportunidad a Beauty que lei un par de capis hace mucho.

    ResponderEliminar
  9. sólo leí el primero, en su momento, no sabía que habías traducido el segundo, lo buscaré, si tengo inconvenientes te pregunto

    ResponderEliminar
  10. el segundo? el segundo one-shot? o a que te refieres Lantiss?? sólo hay uno ^^ pero en Aluras world lo partieron en dos ¿es eso a lo que te refieres?

    Muchas gracias Dianika por llegarte a mi blog^^ a mi el tuyo me encanta!! lo leo todos los días ^^

    ResponderEliminar
  11. Bueno me refería a Noir, pensé que lo habías abandonado por un tiempo, sólo lo he leído hasta el capitulo uno donde el esta lamiendo la espalda, para curar las heridas de la heroína, buscaré tu traducción del segundo capítulo...ya leí Love Graduation, ta bueno, me ha gustado ^^

    ResponderEliminar