Páginas

domingo, 28 de enero de 2007


**ENMA**


Planeta se pone las pilas!!!!!!!!! nos trae más shojo: Otona no Jikan


Es un manga que trata sobre el romance entre un profesor y su alumna!!! me encantan este tipo de tramas por lo que cae seguro ^^
Me ha pasado algo curioso... encontré un fansub francés que iba a hacer este proyecto y estaba deseando de que lo sacaran y entonces entro en el blog de Deirdre y... sorpresa!!! no me lo creía jeje Asias Planeta!!! (esperemos que la edición sea buena)
Por lo visto no será muy larga y pronto terminará en Japón (24 de febrero), de todas maneras no lo veremos por España hasta Noviembre de este año, mientras a disfrutar de los mangas nuevos que nos traeran es los meses próximos.



las imágenes son monísimas ¿verdad? >o<

3 comentarios:

  1. Para mi es mas el sueño del profesor que el de la alumna, si pues a mi amiga Mary le gusta nuestro profesor de mate. Dice que le gusta su sonrisa y su nariz...uhmm...por eso esto llama...
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo ese caso en una de mi clase, qe le gusta un profe, ta loqita x el XD
    Enfin, qe el dibujo se ve muy xulo, me encanta la carita de ella en la 2º foto, q mona>< y qe el tengo los ojos rasgados, les hace parecer mas mayores y mas tios XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. no me había fijado en ese detalle de los ojos, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar