Páginas

domingo, 25 de febrero de 2007

ONE-SHOTS

**ENMA**

Bueno, ya que he acabado con los exámenes y tengo un poco más de tiempo voy a volver a aconsejar one-shots todas las semanas. Esta vez he elegido uno de Tajima Mimi (autora de ichigo chanel) llamado Gokuaku Drop. Esta autora me encanta por su forma de dibujar, aunque los chicos parecen chicas xDD.

Este manga va sobre la obsesión de Ryouku por besar a Nami, su amiga de la infancia. Todo empezó un día que estaban viendo la tele y vieron a una pareja besarse, desde ese momento Ryouku aprovecha toda oportunidad para besar a su "amiga" ¿qué siente ella por él? ¿él realmente la quiere? o ¿sólo se divierte?
Para saberlo hay que leerlo juju, aquí os dejo la dire de este one-shot traducido y editado por Fuuko y Lilyhime, mis compis de Sweet Project. Espero que os guste, espero comentarios sobre él ^^.

link: Gokuaku Drop

7 comentarios:

  1. pues este me lo bajaré q tiene buena pinta y la autora me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, pues me ha gustado el argumento. A ver cuándo me lo puedo leer...

    ResponderEliminar
  3. está muy chulo ^^ espero que os guste, es del especial de san valentín de SP

    ResponderEliminar
  4. Pues estaba muy bueno!!, me gusto la parte de los caramelos!!, jeje y tienes razón ese chico parecía mujer, jeje ^^.
    Gracias y Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. te lo has leido?? jeje asias ^^ me hace ilu ^^
    si xDD lo parece!!

    ResponderEliminar
  6. wenas, m encantó tu blog y m lei todos los mangas k tenias n.n , k son muy buenos, pero mi problema, a ver si m puedes ayudar es k no los pude ver todos pork algunos m salen k son archivos "rar" ...y bueno, si m podras decir algun programa k m pueda bajar para verlos, gracias d ante mano y sory por las molestias

    ResponderEliminar
  7. gracias >< pues los archivos .rar los tienes que abrir con un programa que se llama winrar (pon el nombre del programa en google y te salen links de descarga) con este programa ya podrás verlos jeje

    ResponderEliminar