Páginas

jueves, 1 de febrero de 2007

**ENMA**

Mis compras



Galism 2 (Mayumi Yokoyama)
Galism 3 (Mayumi Yokoyama)
Porque me gustas (Wataru Yoshizumi) ¡fin de la serie!
Ya sé que he tardado en comprarme el último de Porque me gustas, pero es que la tienda donde los suelo comprar no lo traía T^T pero al fin cuando fui ayer a la tienda después del examen del lingüística (tres horas y media de suplicio xDD) estaba en las estanterias. Me recorrí medio centro de Sevilla corriendo para llegar a tiempo a comprarlos jeje, mereció la pena, por supuesto.
Además de estos compré dos tomos de Naruto para mi hermano (que por supuesto los leo yo xDD), aunque no me suele gustar el shonen como es gratis lo leo jeje.

7 comentarios:

  1. A mi me encanta esa sensación de felicidad que tengo cuando acabo una serie (sobre todo si es larga)!!
    A vosotr@s también os pasa?

    Por cierto, me recomiendas Galism?

    ResponderEliminar
  2. siii muxisimo!!!!!!!!!! a mi me encanta!!!!! tengo que poner mi ranking y es la primera!!!! xDD ha superado a mi otros mangas favoritos!!! si tas dudando en comprartela hazlo ya!! XD estoy de acuerdo con dianika en que es la mejor!!

    la verdad es que es una gran felicidad acabar un serie ^^ ains me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. yo también leo shonen de gratis q mola más xD

    Todavía no me he leido el 3 d Galism pero yo no la pongo la primera en mi ranking, aunque sí la recomiendo claro ^^

    ResponderEliminar
  4. jeje gratis es mucho mejor ^^, es que si no fuera así no los compraría jeje. La verdad es que Galism es muy buena!!! asias por escribir ^^ ¿cual es la primera en tu ranking?

    ResponderEliminar
  5. Pues si nos habias contado cuando compraste el primer tomo de Porque me gustas, yo pense que lo habias dejado, por los otros que comenta en tu blog pero veo que no era cortiti verdad? dos tomos creo

    ResponderEliminar
  6. sip dos tomo solo jeje muy mona ^^ la historia es un poco simple pero el dibu es supermono y como es tan corta pues para la saca xDDD.

    ResponderEliminar
  7. Wenas! Pues menos mal qe Porque me gustas era corta, dinero qe te ahorras para otras!XD en mi caso cuando acabo una serie o manga me entra felicidad pero tambien pena por haberlo acabao, por ejemplo en el caso de Kare First Love me los trague, eran muxos tomos pero mejor para mi porque tenia cuento para rato pero cuando llegue al ultimo...me dio una pena qe se acabase...qeria seguir con su vida y tal...jo, m encanto ese manga T.T! Saludos!

    ResponderEliminar