1:46 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments


**ENMA**


ESPECIAL VERANO EN SWEET PROJECT



Sweet Project actualizó ayer con un montón de one-shots relacionados con el veranito ^^ La verdad es que a mi me gustan bastante los one-shots y creo que merece la pena echarles un ojo para ver que tal os parece.Yo hiré comentando los que más me llamen la atención y los que he hecho yo jeje.

 

El primer one del que os voy a hablar es Virgen History uno de los que he traducido para el especial junto con mi compañera Saku. Este cuenta la historia de una pareja que decide pasar unos días juntos en la playa. Ella cree que será el momento de estrenarse, pero se van pasando las oportunidades y no pasa nada… ¿Se irán a casa sin haber pasado una noche juntos?

Opinión personal: ¡La historia tiene momentos bastante divertidos! Cuando empecé a traducirlo pensé que sería más aburrido, pero la verdad es que me gustó mucho >< tiene unos puntos muy buenos. El dibu también es bonito y cuidado, por lo que creo que merece la pena leerlo. Echadle un vistazo y me contáis.
LINK: Virgin History
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
PD: El lunes termino los exámenes >< ¡qué ganas!


6 comentarios:

  1. mmm bueno saberlo tendré que pasar-me por ahí, que hace tiempo que no lo hago XD

    ResponderEliminar
  2. jeje ok ^^ espero verte x aquí!! >< yo también hacía tiempo que no me pasaba por tu blog ><

    ResponderEliminar
  3. Yo también tendré que pasarme por sweet project, hace tiempo que no lo hago. A mi los one-shots no me acaban de convencer pero me gusta leerlos, prefiero las historias más largas.

    ResponderEliminar
  4. yo también prefiero las historias largas, pero no le digo que no a un one, ya que son cortitos y se leen rápido jeje hay algunos que me gustan mucho ><

    ResponderEliminar
  5. Me pareció la mar de divertido, sobretodo la escena del pulpo XD
    Pos a mi si que me gustan los onshots, pq empiezan y terminan en un solo capitulo y no te quedas con las ganas XD

    El unico que me queda por leer de la actu de verano es el de I heard the ocean ^^

    ResponderEliminar
  6. te ha gustado?? jeje es que es muy asioso xD ami me faltan unos cuantos jeje ya que hoy he terminado los leeré todos xD

    ResponderEliminar