Páginas

viernes, 18 de julio de 2008

**ENMA**



¡Mi nuevo móvil!
El Martes fui a cambiarme de tarjeta a contrato con mi hermano y mi madre y nos dieron a elegir algunos móviles a 0€. Pero al final me llevé este por 30€ XDD porque los de 0€ no me acababan de convencer...
¡Cuando me dijo el dependiente que si quería un móvil rosa, no me lo pensé un segundo! uff ¡cómo adoro este color! xD Además es una pasada de móvil, ya que convina un diseño xulísimo (al menos para mí), reproductor de música (ya que es de la colección walkman), una cámara de 2mp. y unos gráficos muy atrayentes.
Antes de ir a la tienda no tenía ni idea de qué móvil escogería, ya que el que yo tenía me gustaba mucho y no quería cambiarlo al menos que me enamorara tanto como mi antiguo nokia.
El móvil este tiene algunas "chorradillas" que me resultan curiosas, como por ejemplo que cuenta los pasos y calorías cada día sin que tu lo programes y lo del shake control, con el que puedes cambiar de canción con solo agitar el móvil XDD
En conclusión, estoy enamorada de mi nuevo móvil rosa!! (al fin tengo uno de este color!!!), ha sido una suerte que el dependiente me lo sacara, porque yo no sabía ni que existía... xDD

6 comentarios:

  1. Agitando el movil cambia la cancion? te visto de pronto haciendo como si hicieras un cokctel de esos, pero en vez con la batidora esa con el movil xDDDD

    En verda esta mu xulo, solo la pega lo de los botones chicos, como te dije, (y lo de qe es rosa xD), pero hasta el xupe es gracioso jaja. En muy original, nose, pero no sabia qe tuviste qe pagar 30€ mas...pero weno, seguro qe merece la pena^^

    un besazo, wapa!!! tk! ><

    ResponderEliminar
  2. pues enhorabuena!!

    Yo ahora estoy encantada con el mío (negro) pero cuando muera no descarto pillarme alguno más femenino ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb! Para mi cumple me pasé de tarjeta a contrato *_* y mi madre esta la mar de contenta pq dice que gasto muchisimo menos que antes, además, que es muy engorroso quedarte sin saldo y no poder llamar si ocurre una urgencia (a mi me ha pasado un montón de veces) así que me fui a cambiar y iba con un mvl en la menta, que sea de tapa (de esos que se abren) y que sa rosa... no lo encontraba en ningun sitio, pq me encapirché de ese, solo estaban en azul y negro, y de repente en la ultima tienda que miré dandome por vencida... me dieron que lo tenían.. y todo a 0€! Así que te entiendo cuando dices que estás enamorada de tu mvl rosa, pq yo tmb con el mío *_* además, el tuyo es muy chulo! Y tiene mas chorraditas que el mio XD

    ResponderEliminar
  4. A mi hace unos meses me robaron el mio que estaba ya para el arrastre y me vino bien porque fui a comprarme uno nuevo con los puntos de movistar y me salio por 20 euros nada mas, es un sony erricson de mi color favorito MORADO!! y trae un montón de chorradas tmb. ^^
    El tuyo mola mil! *.*

    ResponderEliminar
  5. mey: es que depende del modelo tenías que pagar o no... a mi hermano y mi madre les salió gratis, pero vamos que 30 euros está de lujo!
    silvertongue: a mi los móviles negros me gustan mucho!! pero ya tenía ganas de uno rosa *O*
    miya: la verdad es que es un alivio tener siempre saldo... además las tarifas son más baratas XDD Me alegro que encontraras el móvil que te gusta!!! >o<
    maki: ya sé cual es!! es muy bonito!! la verdad es que el morado también está muy chulo *O*

    ResponderEliminar