Páginas

miércoles, 13 de agosto de 2008

**ENMA**


~~SUPER JUNIOR~~
K-pop Boyband......




Super Junior es una boyband Coreana compuesta de 13 chicos (sí nada menos que 13 *O*).
Los mienbros son los siguientes:


· Lee Teuk (Líder del grupo)

· Hee Chul· Han Kyung

· Ye Sung

· Kang In

· Shin Dong

· Sung Min

· Eun Hyuk

· Dong Hae

· Si Won

· Ryeo Wook

· Ki Bum

· Kyu Hyun (El más nuevo)


Debutaron en el programa Inkigayo de la cadena Koreana SBS el día 6 de Noviembre el 2005 con su primer Single "Twins (Knock Out)".
Poseen dos álbumes, Super Junior 05 y el más reciente Don't Don, y varios singles, entre ellos encontramos: U y Endless Moment.




Los miembros de este numeroso grupo no solo se dedican a triunfar en el mundo de la música, sino que muchos de ellos son bastante polifacéticos. Nos encontramos, por ejemplo, actores, modelos, presentadores, bailarines, etc.
Además, en el 2007 12 de los miembros de este grupo rodaron la película Attack on the Pin-Up Boys.
Estoy enamorada de muchas de sus canciones desde que una amiga me los recomendó *O* Nunca había visto un grupo tan numeroso de chicos wapos!! (aunque no todos lo son XD, veáse el "gordo" xD)
Os dejo dos clips de dos canciones que me encantan ^^

Happiness





U




¡¡La fama de estos chicos no para de crecer por toda Asia!!




5 comentarios:

  1. Qué barbaridad!!!

    No conocía este grupo tan numeroso, me ha hecho gracia ^^

    El segundo vídeo me ha gustado más.

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Tantos chicos??! Madre mía, no se deben querar hacer la competencia entre ellos... pq vamos... que barbaridad de número xD

    Hay algunos muy monos *w* peor como ya he dicho, las boybands no me gustan mucho, las canciones las veo todas muy repetitivas ^^U

    ResponderEliminar
  3. madre mia, 13!!! montarles coreos y buscarles ropa debe ser una odisea xD Eso sí, algunos son como muy gays, no? Me ha molado más el primer video, por cancion y por imagenes, q monos!!

    ResponderEliminar
  4. XDDD lo de buscar ropa me ha encantado XDDD pues la verdad es que debe de ser muy complicado XDD Estoy de acuerdo en lo de gays... más de uno lo parece XDD

    ResponderEliminar
  5. Los sujus no son GAYS ¬¬!!! Es lo que vende en asia y a veces aki puede aparecer afeminado, pero son muy machotes me lo de mostro mi Siwon XD!

    PV: Dont Don, min 1:50 ahí sale haciendo su caxito de cancion XD!

    ResponderEliminar