Páginas

jueves, 12 de febrero de 2009








**ENMA**





¿EL DORAMA DE ABSOLUTE BOYFRIEND VOLVERÁ ESTE AÑO CON UN ESPECIAL?


El dorama basado en el manga de Yuu Watase, Zettai Kareshi, por lo visto volverá a las televisiones japonesas ( y a nuestras pantallas de pc!! *¬*) esta primavera.
Por ahora los protagonistas seguirán siendo: Mokomichi Hayami en el papel de Night Tenjou, Saki Aibu en el papel de Riiko Izawa y Hiro Mizushima (me encanta!!) en el papel de Soushi Asamoto.

También se unirá al reparto Asahi Uchida, que será el encargado de reactivar a Night después del final de la historia original.

Si de verdad retoman la historia, una vez que Night se supone que "muere" por llamarlo de alguna forma, me parece una metedura de pata... ¿Por qué remover una historia que ya ha concluido? Le tengo mucho cariño a este manga y a esta historia... y la verdad es que no me apetecería nada que la destrozaran añadiendo una historia que se la saquen de la manga.

Link de la noticia: Zettai Kareshi

5 comentarios:

  1. Este dorama lo tengo que ver si o si, me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. sii, yo tambien tengo que ver el dorama!!>.< Y claro que afiliamos!!*.* Ahora mismo te coloco!XD

    ResponderEliminar
  3. ola! oie, no se si es mi ordenador ke va mal pero en el sitio donde estaria t banner hay una imagen de propaganda de photobucket, y claro eso es lo ke me sale en mi blog por ke te tengo afiliada. podrias darme otra imagen posible? gracias.

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que tu, no tiene sentido que hagan una continuación, yo por mi lo hubiera dejado estar y no hacer especiales ni nada más.

    Aunque he de decir que el final de esta serie no me gustó, ya que me pareció muy repentino los sentimientos que empezó a sentir por Night.

    ResponderEliminar
  5. Igual pienso yo, espero q con tal de sacar dinero no qeden mal con toda la serie.

    No se si mi ermana ya la acabo :S con lo rapida q es seguro q si jaja

    un besazo, wapa!!! ><

    ResponderEliminar