ALGUNAS PORTADAS JAPOS INTERESANTES ^^

1:33 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**






Nanaco Robin (tomo 3): Uff cada día me gusta más el estilo de la autora... el dibujo es precioso y la ropa que usan los personajes me encanta *O* ¡No me digais que el estilo de ambos no mola! xD
Podremos disfrutarla en español por sweet project, aunque habrá que esperar ;)

High School Musical: He puesto esta portada, porque de verdad me parece increible que hagan un manga de esto... ^^U Yo he visto todas las pelis y la verdad es que no me gustaron demasiado... no sé que harán en el manga... ya que su punto más fuerte, para mí, son las canciones... ¿Sacarán un CD con las canciones en japo a raiz de este manga? xDD vale vale, me flipo yo solita...

Kyou, koi wo hajimemasu (tomo 5): Me encanta el dibujo de Minami Kanan, pero sus historias dan poco de sí, la verdad... de todas formas cuando vuelva a España creo que compraré algún manga suyo, ya pediré opinión sobre cúal vale más la pena de los que han sido licenciados... por cierto, este es uno de ellos ;)

Koi Oto (tomo 4): Otra autora que me ha maravillado, pero no solo con su dibujo tan kawaii sino por sus historias cortas *O* Sus one-shots son unos de los que más merecen la pena leer en el mundo shojo, según mi opinión, claro está... ^^ A ver si licencián algo más de ella en España!!


Hakoniwa Angel (tomo 4, último): Aunque me quejo mucho de que las historias de Oda Aya no me acaban de convencer siempre acabo comprándome sus mangas... además he leído que esta serie merece más la pena que las anteriores... espero que sea verdad! De todas formas intentaré leer los scans disponibles en inglés antes de asegurarme... por cierto... ¡Me encanta la portada!


Papillon (tomo 6): nO tengo ni idea de qué trata esta serie.... pero es que sus portadas son chulísimas!! *O*por eso la pongo xDD


5 comentarios:

  1. - El estilo de Nakahara mola mucho *_*
    - HSM... no puedo comentar, quizá el manga mola, pq el dibujo es chulo... pero a saber como lo han enfocado...
    - Kyou, koi, ha sido licenciada en España, y por el momento, la gente dice que es lo mejor de Kanan, ya que apenas hay escenas subidas de tono, sino todo lo contrario, se centra en la historia romantica de los protagonistas.
    - Maki Usami is love (L)
    - Hakoniwa Angel, ya ha salido el primer tomo en España... la gente que al ha leído dicen que es mejor que Cafe Diabolico, pero yo con esta autora sigo sin animarme ^^U
    - Papillo la voy hacer con Fuuko algún día en SP! Realmente sus portadas son una delicia! *w*

    ResponderEliminar
  2. todas las portadas muy bonitas, en especial la de Minami Kanan y la de Aya Nakahara

    ResponderEliminar
  3. Todas muy chulas, Papillon esta genial, yo la seguia en ingles, pero la pararon porque la licenciaron en EEUU T__T

    Y como dice Miya, lo mejor de Kanan es Kyo[...] y Maki Usami (L) xD

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la tapa de Koi Oto!! ^^ no se, es sencilla pero adorable >o<

    ResponderEliminar
  5. Deberias comprarte la de Kyou, ko, es de lo mejor que ha echo minami kanan. ^^

    ResponderEliminar