6:16 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments


**ENMA**

COREANO...

Hace unas semanas vi un cartel en la facultad de que se daban clases de Coreano. Yo que soy muy "así" xD pues le mandé un mail a la profesora para ver si podía apuntarme al curso de principiante y a los pocos días me respondió diciendo que sí ^^. Pero con la huelga que ha habido en las universidades francesas (que no estoy segura de que haya terminado aun ^^U) pues no me he incorporado hasta la semana pasada jeje. Aunque de todas maneras no sé por qué pero por lo visto el grupo donde me ha puesto la profesora ya llevan unas 5 clases y yo no tengo ni idea xD.

Pero hay un chico coreano que sabe español que me enseñó (o lo intentó xD) el albafeto jeje. Es bastante complicado y no sé si podré seguir en sevilla, porque creo que no hay cursos de coreano... pero de momento disfruto y estudio algo xD.
Además no solo hay clases, sino que quedamos un día a la semana para ver una peli coreana con subs en inglés y cuando las veamos y escojamos unas pocas para un festival de cine coreano que se celebra en rouen (ya os hablé de él en invierno) vamos a traducir los subs a francés.
¡¡La verdad es que me encanta!! porque conozco a franceses con los que comparto el gusto por lo asiático y también a coreanos con los que hablar y mantener el contacto por si voy a Corea!! jaja uff me encanta conocer gente de otros sitios... ^^
Como solo he dado una clase y me ha parecido hiper complicado solo os puedo decir:

Hola = 안녕하세요

xDD

3 comentarios:

  1. Que suerteeee! Tengo una amiga que estudió coreano pero lo tubo que dejar pq le parecía mucho más complicado que el japonés... pero bueno, tienes un apoyo muy grande, y es que te has hecho amiga de un coreano, que eso ya es mucho xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja, la cosa esq lo hayas recordao XD ami m pasa eso y lo olvido al mismo rato q lo veo XD como en el caso del japo...seguro XD

    Pos d coreano nose si habra aqi... pero amos, yo tp suelo estar muy enterada asi q... :P

    bsss ;)

    ResponderEliminar
  3. Coreano suena bien!! ^-^.

    ResponderEliminar