COMPRILLAS MANGA

10:08 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**






El otro día vi un tomo único de historias cortas de Natsuki Takaya (autora de Fruit Basket) y no me pude resistir a comprarlo ^^. No lo había visto nunca por las estanterías francesas y ya le había echado el ojo a los scans... así que me decidí a comprarlo.


Aún no lo he leído porque tengo mucha lectura pendiente para la universidad, pero lo he ojeado un poco y se nota que la autora ha mejorado mucho su dibujo, pero la verdad es que es que me encanta ver la evolución gráfica de los mangakas a lo largo de sus distintas obras, sería muy monótono si mantuvieran exactamente el mismo dibujo durante toda su carrera.

De esta autora se ha licenciado en Francia, y también en España, La Melodía de las estrellas. Aquí ya han salido 3 tomos y la verdad es que me entran muchas ganas de comprarlo *__* A ver si le echo un vistazo a los scans a ver qué tal están y dependiendo de si me gusta o no la trama lo compraré ya cuando vuelva a España.


2 comentarios:

  1. Eso te iba a decir, para comprar Hoshi wa Utau, esperate ya a comprarlo aquí ^^
    Este tomo lo había visto por scans tmb, tiene buena pinta >.< quizás en un futura Norma nos trae más series de ella... total, ya se está convirtiendo en una autora fetiche de la editorial... XD

    ResponderEliminar
  2. yo lo he leído y es una preciosidad!
    Porque norma no es de traer tomos únicos pero... ¡este deberían!

    personalmente me encantó ^^

    ResponderEliminar