Páginas

lunes, 10 de agosto de 2009


**ENMA**


PREMIO PRINCESS

Arigato Aichan!! ¡¡Muchas gracias por el premio!! ;)

A ver, a quí va!!!


1~ Agradecer al blog que te lo otorgó.
Gracias Aichan!!

2~ Decir un autor que te encante.
Jooo odio elegir solo uno... Bueno, diré una autora que me ha marcado mucho y de la que me gusta todo lo que he leído de ella: Ai Yazawa ^__^

3~ Nombrar a un autor que nunca leerías.
Uff no me preguntes nombres de autores que no leería porque no me acuerdo de ninguno... pero no leería nunca un shonen harem o de peleas absurdas... xD (sí, no me gusta mucho el shonen... ¡shojera 100%) jajaja

4~ Tu libro favorito.
La saga de Harry Potter... no sabría cual elegir, ya que todos y cada uno de ellos me parecen mágicos e inigualables ^___^

5~ Algo que te entusiasme.
Muchísimas cosas, pero sobre todo mi familia y viajar sea donde sea... Aunque también está disfrutar de un buen libro, manga o de una peli... Me encantan las pequeñas cosas y detalles.

6~ Algo que odies.
La hipocresía, la violencia, el no saber respetar a los demás, los creídos/as... todo lo que hace que este mundo esté tan loco como está.

7~ Otorgar el premio a 7 blogs.

La parte difícil del premio... jajaja Al extenderse tan rápido los premios por los blogs se hace imposible buscar gente a la que le quieras dar el premio y no lo tenga ya xD, así que aunque algunos de los blogs a los que se lo voy a dar seguro que ya lo tienen se lo vuelvo a dar porque son los que pienso que se merecen el premio ^__^

-Miya
-Fuuko
-Binilla
-Mey
-Maka
-Cho
-Sayurisi

3 comentarios:

  1. Gracias por el premio y feliz cumpleaños ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio pero, ante todo, feliz cumpleañós!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh!! Felicidades por tu premio y muchas gracias por otorgármelo!!! *O*

    ResponderEliminar