9:02 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**


NACE UNA NUEVA PASIÓN XD ....


El otro día mi madre se acordó de que hace tiempo le pedí que me trajera fieltro a casa, para así empezar a hacer algunas manualidades, como por ejemplo broches. Así que compró fieltro de varios colores y los trajo a casa, pero aún no le habíamos echado mucha cuenta hasta hoy.

Después de comer cogimos la bolsa y nos pusimos a experimentar con dicho material xD. Hemos hecho tres broches, yo uno y mi madre (que le ha cogido el gustillo) dos. La experiencia me ha gustado mucho, así que repetiré cuando tenga un huequecillo en la agenda xDD. Siempre me han gustado mucho los broches de fieltro y por fin ahora me he decidido a aprender... ¡¡Seguro que practicando me saldrán cada vez mejor!!

Bueno, pues aquí os dejo unas fotitos del resultado de esta nueva "afición":

Este es mi broche ^^ el del pastelito, los otros dos de mi madre xD Por cierto, la cosa azul es un "bolsito" jajaja aunque en la foto no se aprecia. (Cosas de mi madre...)
¡¡Esto engancha!!



4 comentarios:

  1. Ala! Que monada! Me encanta el muffin que has hecho! *_*
    Yo no soy mucho de borches, sinceramente xD pero Lily el año pasado por mi cumple, me regaló 2, uno de Kero y otro de Spy de CCS *_*

    ResponderEliminar
  2. A mi las manualidades se me dan fatal!! Pero veo los broches tan monos que hacen por internet y me encantan, pero ya te digo, soy incapaz de hacer uno.

    Mi cuñada está dando clases de hacer cositas de estas y está haciendo monerías también.

    Ya nos irás enseñando tus creaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero que monerias!! Me encantan! *o* He visto muchos broches de estos y siempre me he quedado con las ganas de comprarme uno :P un dia de estos, seguro que lo compro

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que os gusten!! este finde haré más jeje y ya colgaré fotos!!

    ResponderEliminar