Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2009

**ENMA**


TENGO NUEVO MÓVIL ^o^

Me he cambiado a Yoigo y me han regalado este samsung táctil, no es el mejor móvil del mercado, ni mucho menos, pero es regalado, táctil y el mio me estaba fallando xD.
Estoy acostumbrándome aún a esto de tocar la pantalla para todo xD, es complicado, sobre todo para los mensajes ^^U. Pero nada, ya me haré a él jeje.

Le he puesto de fondo de pantalla (tan grande!! :D) esta imagen de Kobato, ¡¡Me encanta!! En realidad es de un calendario, pero en el móvil se corta lo de abajo, así que queda genial.

2 comentarios:

  1. me encantan los móviles táctiles *_*

    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese móvil!! Estuvimos mirando para cogerlo con los puntos de movistar pero salía muy caro, ahora hay que cambiarte de compañía si quieres coger un móvil interesante.

    No creo que al final lo compre porque por ahora me basto con mi móvil, pero si ahora mismo se me estropeara, me compraría ese Samsung.

    ResponderEliminar