12:18 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**

MEJOR CANCIÓN DEL K-POP 2009


Antes no escuchaba mucho el k-pop, solo bandas sonoras de los dramas que más me gustaban... pero me he ido enganchando y la verdad es que ahora mismo me gusta más escuchar canciones coreanas que japonesas xD.

El post llega un poco tarde, pero el otro día mirando canciones del pasado año pues me planteé la opción de poner en el blog las que más me habían gustado ^^ Así, aunque sea un poco tarde lo pongo.

Este es mi TOP 5:

1 Mirotic de dbsk:
Por lo visto fue prohibida en Corea por ser demasiado ¿inapropiada? xD No sé la verdad... yo he leído la traducción en inglés y no me parece para tanto... pero bueno... ¡¡Adoro esta canción!! xD

2 Hot Issue de 4 minutes:
Es super cañera!! y pienso que sería una canción que podría gustar a un gran colectivo aunque no sean fans del k-pop ya que tiene mucho ritmo y es bastante comercial.

3 It's You de Super Junior:
Desde que vi este grupo tan numeroso por primera vez me llamó mucho la atención *O* y esta canción es mi favorita de las que han sacado por ahora... la escucho mucho antes de irme a dormir xD (una manía?)

4 Bad Woman de Tf Island:
Antes de ver "You're beautiful" no conocía este grupo... pero investigando un poco vi que Jeremy (en la serie xD no me acuerdo de su nombre) tenía un grupo y escuché esta canción y me puso los pelos de punta... es muy triste y aunque no entiendas nada de lo que dice te llegan sus sentimientos *O* Vale la pena... Por cierto, también debo decir que tiene una voz que me encanta.

5 Hot stuff de Davichi:
Es parte del OST de "My fair lady" *O* ¡¡y es una pasada!! me encanta!! ¡¡Las dos chicas cantan genial!! Escuchadla y ya me contáis jeje.

4 comentarios:

  1. a mí la que más me gusta de las que has puesto es la última, la de My Fair Lady ^^ Luego la de 4 minutes. Pero en general ninguna de estas canciones me atrae mucho, y la que menos no sabría decir si la de Jeremy o la de las palmas que parece flamenco ^^U

    ResponderEliminar
  2. xD ok!! no todos podemos tener el mismo gusto ;) La verdad es que la de My fair lady es muy buena *O*.

    ResponderEliminar
  3. Había oído todas menos las de Jeremy. Yo también pondría en primera posición la de My Fair Lady, está muy bien. Pero en segunda posición pondría la de Jeremy, me ha encantado!! es muy bonita.

    Yo siempre suelo escuchar música japonesa, pero últimamente con los doramas estoy descubriendo mucha música coreana y me está gustando mucho: es muy marchosa y me gustan las coreos que se marcan los corean@s XD

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te haya gustado!!! ;) la de jeremy es mu linda!! jeje si tienes alguna sugerencia para mí de grupos coreanos la acepto, ya que a penas he empezado con ello.. jajjaa

    ResponderEliminar