FOTO DE MI PJ EN AION

3:34 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**





Como soy la indesición en persona xD pues al final me he hecho otro pj en Aion y he dejado el que tenía... la verdad es que no me acostumbraba a hacer tan poco daño y tener que estar curando a la gente... xD. Creo que mi forma de juego se ajusta más a un pj que de caña... aunque claro, al haber elegido una "hechicera" pues lo malo es que como se me acerquen me dan hasta en el cielo de la boca... XD y es que todo en esta vida no se puede tener ^^U.

Ayer cogí el juego por banda y hasta que no me dieron las alas no paré XDD y cuando me di cuenta eran las dos y pico de la mañana ^^U

Me encanta crear personajes en el Aion, pero a la hora de la verdad siempre me los hago muy similares XDD siempre con orejas de elfo, altas, de labios "carnosos" xD... etc.

Aquí os la dejo:

Photobucket

Photobucket

Lo que no me gusta es la armadura, pero por ahora eso es lo que hay XDD a ver si voy avanzando y ya os pongo el cambio XD.

1 comentario:

  1. Jajjaa es muy mona ^^ aunqe por mi parte me gusta mas las aplicaciones q les ponen a los demonios o como se llamen. Pero amos, q en eso t doy la razon, en el tema d creacion d personaje t puedes llevar oras porq hay tantas cosas q elegir... jajaj me encanta^^

    bss ;)

    ResponderEliminar