Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

**ENMA**


RESULTADOS ENCUESTA: ¿QUÉ ASIÁTICOS SON LOS MÁS WAPOS?

Photobucket

Hace ya unos días que está cerrada, pero como yo estoy más ausente que aquí ¬¬ pues no me había puesto a hacer una entrada... estoy comprobando día a día que la constancia no es una de mis virtudes... aunque antes la verdad es que lo era mucho más ^^U. ¿Qué me pasa? XD

Como podeis ver la cosa ha estado desde el principio muy reñida entre los japoneses y los coreanos, aunque han ganado por 5 votos estos últimos *O* y es que donde se ponga un buen coreano... ains... (babas mil sobre el teclado xD).

Bi rain os da las gracias lol:

bi rain



8 comentarios:

  1. Voy a ser sincera... a mi me cuesta diferenciar entre los asiaticos....

    ResponderEliminar
  2. XDD yo tampoco los reconozco mucho... jajaja si me ponen a varios asiáticos delante no sabría 100% de donde es cada uno... ^^U es muy complicado XDD. Pero según lo que he visto en doramas, cantantes y eso me gustan más los coreanos :D

    ResponderEliminar
  3. los japones y los chinos es fácil diferenciarlos.
    la verdad no me acuerdo ni qué voté xD pero este coreano está pa mojar pan *o*

    ResponderEliminar
  4. A todo oriental, si lo visten guapo, son super monos, ahora bien, el 80% de la sociedad asiática son más bien feillos, sean japoneses, chinos o coreanos.

    Es más fácil encontrar un chico occidental guapo sin arreglar, que no un asiático que digas: Joder, que guapo es!
    Ultimamente se ven muchos chinos por la calle, y solo una vez he podido decir que uno es guapo, y tu lo conoces Imma, el del Stand del Salón del Manga xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. que quede claro que para mi sigun siendo los segundos...,me gustan mas los japos ^-^

    ResponderEliminar
  6. tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues según los drams que veo los de Taiwán son bien wapos así tan altos. Pero claro que con esos pelos y ese estilismo pierden puntos XDD

    En el bazar chino de mi barrio hay un chinito muy wapo pero también lleva unas pintas...

    ResponderEliminar
  8. yo es que dramas taiwaneses solo he visto uno: it started with a kiss ^^U Empecé devil beside you y no me terminó de gustar...

    ResponderEliminar