Páginas

lunes, 3 de mayo de 2010

**ENMA**

Photobucket


Hay varias cosillas que me estoy descargando para verlas, ya sea porque me lo han aconsejado o por decisión propia. Aquí os dejo la lista:

- Full Metal Alchemist brotherhood: Esta serie me la han recomendado hasta la saciedad algunos amigos y he decidido ponerla en el Jdownloader y darle una oportunidad XD aunque la verdad es que no sé hasta qué punto me enganchará... La verdad es que soy muy poco dada a ver shonen ^^U.

- Soul Eater: Me compré el primer tomo del manga en Francia (tengo también la firma del autor :P) y no he seguido ni leyendo ni viendo el anime ^^U. Como ya he dicho, el shonen no me suele tirar y me cuesta mucho arrancar a verlo. Pero esta serie también me la han recomendado y bueno... le voy a dar una oportunidad.

- Yamato Nadeshiko Shichi Henge: Leí algo del manga y tengo que decir que me llamó bastante la atención... la publicaban en Francia y la verdad es que me quedé con las ganas de comprármela, pero como aún sigue... pues no era plan de traerme una serie inconclusa más ^^U. Desde que me enteré de la existencia del dorama me dije que lo vería, así que ¡Ya estoy descargándomelo!

¿Veis o descargais también vosotros alguna de estas series? :P

7 comentarios:

  1. Yo me vi soul eater y deberas que me gustó mucho^^. Yo quiero que licencien el manga aqui en españa para poder comprarmelo >w<.

    Si te gustase la 1 temporada, te aviso que harán una segunda dentro de poco. Y si puedes leerte el manga tambien te lo recomiendo (pk como sabes, suelen cambiar cosas a veces xD)

    Bueno suerte con tus animes!
    Quizás no eres muy de shonen, pero si te gusta Soul Eater, Pandora Hearts creo que tambien te puede gustar^^ (yo me la vi y me gusto mucho xD)

    Nos vemos Bye!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus recomendaciones ^O^ me apunto la de Pandora Hearts!! Espero que me guste Soul Eater tanto como a ti, ya lo comentaré por aquí cuando la vea :P. No sabía que tendrá una segunda temporada ^^. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Te digo por experiencia propia que mejor te leas el manga de Soul Eater, el anime decae bastante...
    Y de Yamato mirate el anime, es genial! El manga también tiene sus cosas buenas. Pero el dorama...no por dios! vi el primer episodio y no tiene nada que ver con el anime, por lo menos yo me lo esperaba de otra manera, no sé, no me gustó.

    Pero lo mejor en estos casos es verlo uno mismo y opinar ^^

    ResponderEliminar
  4. Son tres buenas series. Creo que te han recomendado bien XDDD

    ResponderEliminar
  5. Full Metal Alchemist y Soul Eater ya las he visto, muy buenas, para mi gusto xD.

    De yamato nadeshiko tengo descargado el dorama, vi el primer capítulo, no me acabo de convencer mucho...

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien! parece que acertado escuchando los consejos me daban xDD ya os contaré si me gusta :D

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguno xD
    FMA primero me quiero ver el anime "antiguo" y luego seguir con este que seguramente alcanzara toda la historia original del manga. No es un mal shônen, pero sigue siendo shônen y bueno... es un genero que a mi tmp me mata XD

    Soul Eter, otro shonen, que por el momento no me llama nada de nada...

    La de Nadeshiko si que me interesa, me han dicho que el dorama está muy bien, así que cuando tenga un ratillo me pondré con anime y manga =)

    ResponderEliminar