Páginas

martes, 18 de mayo de 2010

**ENMA**
REVIEW: OH MY LADY!

Quería esperar a que salieran los subtítulos de esta serie en Asia Team , pero al final no he podido resistirme y es que la espera se me hace insoportable jajaja.
En este caso Viikii es la mejor herramienta para suplir estas ansias de capítulos XDD, aunque tanto la calidad del video como de los subtítulos son bastante mejorables... Pero no me voy a quejar xD que gracias a ellos puedo ver los doramas mucho antes :D

Resumen:

Os haré un breve resumen ya que os había hablado antes de esta serie en el blog y no quiero repetirme mucho xDD.

Min Woo (Siwon) es una celebridad a la que se le ha subido la fama a la cabeza . Su vida transcurre entre focos, cámaras, dinero... hasta que en su camino se cruzan dos "problemas": Uno de ellos se llama Kye Hwa (Chae Rim) y es una ama de casa divorciada que busca desesperadamente un empleo que le permita alquilar un apartamento y así poder recuperar a su hija (la cual se encuentra en casa de su ex mientras ella consigue un hogar) y el segundo problema es la aparición de una hija de 6 años que al parecer tuvo con una de sus novias. A partir de que la vida de estas tres personas se cruzan se dan una serie de circunstancias que cambiarán sus vidas para siempre. ¿Podrá el "mimado" Min Woo madurar y asumir esos cambios repentinos en su vida?

Opinión (contiene spoilers!!):

Para mí este dorama ha sido muy... ¿raro? Me explico:

La trama es buena, engancha y se le podría haber sacado mucho partido, pero... la verdad es que me ha dejado con la sensación de que tenían prisa por acabarla ^^U.
Esto ha provocado que no me haya creído nada esta pareja... no parecían para nada enamorados O.o y todo queda bastante artificial.
La relación de los protagonistas va lentamente progresando, hasta que en los dos últimos capítulos todo se dispara de una forma subrealista... es como si de repente se dan cuenta de que se quieren... así de pronto y ya se escuchan campanas de boda... XDD.

Normalmente en los doramas "marean mucho la perdiz" al final: que si te quiero, pero no puede ser, que si por tu propio bien te dejo ir... y al final, después de mucho sufrir pues... la cosa sale bien por alguna razón y todos felices...
Pero este dorama te deja con la sensación de que faltan capítulos XDD. Y es que yo he hechado de menos imágenes de su boda, de la pequeña Ye Eun hablando de nuevo... puff y así miles de cosas XD.

No me ha dejado con mal sabor de boca porque me he gustado mucho la trama y el hecho de que ella fuera mayor que él y divorciada y el una gran estrella super sexy (y tanto *O*) que podría quedarse con cualquier modelo XD. Pero he de admitir que me la esperaba de otra forma... ains... que pena que hayan estropeado el drama así ^^U.


Nota: 7


Capturas:


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Extra:

Photobucket

Creo que el peor título de todos es: Niños antes que flores (Boys before flowers) xDDD ¡Ole!

2 comentarios:

  1. ohh pues la verdad es que después de ver coffee prince, you're beautiful, boys before flowers, me tope con esta pero no sé si me engancharía tanto como las otras...
    estoy a la espera de que emitan pronto you're my pet

    ResponderEliminar
  2. si *O* yo tambien!!! tengo muchas ganas de verla :DD Esta no engancha tanto como otros doramas... no sé... a mi me gustó, pero no era lo que esperaba ^^U

    ResponderEliminar