11:53 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**



DESCARGANDO: NIHONJIN NO SIRANAI NIHONGO (el japonés que no saben los japoneses)


Me aconsejaron el otro día que me descargara este dorama japonés que va sobre Haruko, una chica que trabaja en una tienda y que en algún momento soñó en convertirse en maestra. Un día surge una buena oportunidad para realizar ese sueño. Su maestra le ofrece tres meses de trabajo enseñando Japonés a estudiantes extranjeros. Sus estudiantes consisten de un fanático de animé Francés, un Sueco que admira a los Ninjas y otro Francés con ánimos de héroe. Ella les enseñará las diferencias entre palabras y frases que confunden hasta a los propios japoneses. 

Aún no he visto ningún capítulo, pero he leído que es muy divertida :D. Ya os contaré qué me parece cuando lleve algunos capítulos vistos ;).















VIENDO: PRETTY LITTLE LIARS

Tengo que obligarme a mi misma a escuchar muuucho inglés, así que además de escuchar noticias y cosas aburridas XD empecé ayer a ver esta serie, ya que solo ver Desperate Houseviwes (Mujeres desesperadas) no me sirve de nada... 
Esta serie es de los creadores de Gossip Girl (serie que abandoné por el momento...) y trata sobre un  grupo de amigas que guardan un secreto... una de sus amigas ha desaparecido y un año después empiezan a recibir mensajes firmados con la primera letra de la desaparecida, la cual parece saber qué hacen sus amigas en cada momento (sobre todo las cosas que no se debería saber XD).
Es una serie intrigante que, por ahora, me ha dejado un buen sabor de boca *___*


¿Algunos veis o queréis ver algunas de estas series? :D ¿Me recomendáis alguna serie americana o japo? Es que como son dos idiomas que estudio, es bueno escucharlos contra más mejor XD es por eso que tengo un poco abandonados los doramas coreanos y eso que me encantan >o<.


4 comentarios:

  1. tiene buena pinta ese dorama *.*

    ResponderEliminar
  2. Uooo, parece interesante el dorama! Seguro que nos viene bien para las clases de nihongo....ya me contarás qué tal, ya sabes q yo aún no puedo empezar otro dorama que ya tengo algunos en lista d espera xD

    ResponderEliminar
  3. uy, salgo anónimo....la de arriba soy yo xD

    ResponderEliminar
  4. Jessy: sí que tiene buena pinta ;)

    Señora anóima!! XDD pues ya te contaré jeje la trama parece interesante XD espero que sea así jaja

    ResponderEliminar