REVIEW MANGA LEÍDO: EL CRUCERO DEL AMOR

3:46 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**








El otro día, cuando estaba en Barcelona, me llegué a la FNAC y una vez allí me fui a la sección de manga. Ni corta ni perezosa cogí este tomo único y me senté a leerlo tranquilamente :).

Opinión: 

Este tomo me había llamado la atención, ya que había oído buenas críticas de otros trabajos de la autora (Tomo Ohmi) y cuando lo vi en la estantería de la FNAC no me pude reistir XD. Contiene 4 historias cortas, de las cuales mi favorita es la segunda: "Kawaii no ga osuki" que va de una chica que adora las cosas "kawaii" pero piensa que no le pega con su forma de ser, así que nunca se las compra XD. Al final encuentra una "cosa kawaii" que sí le va... ¡¡Un chico que hace ositos de peluche a mano!! *___* 
La verdad es que diciéndolo así suena a chorra XD, pero es muy chula ;). También me gustó mucho la primera, que es la que da nombre al tomo.

Bueno, pues una vez leído tengo que decir que me mereció la pena quedarme en la tienda y dedicarle tiempo a este manga, ya que las historias cortas que contiene el tomo me gustaron mucho *___*
No es que sea algo novedoso, que no lo es, pero me gustó bastante el estilo de la historia y el dibujo. Los protagonistas son adultos y por lo tanto salimos del típico shojo de instituto ¡¡Viva el josei!!.

En general, puedo decir que me sorpendió gratamente este tomo y que me ha animado a leerme otros mangas de la autora. Yo ya me había leído hace un tiempo "Kindan no koi wo shiyou" y también me gustó. Pero ya no había seguido interesándome por sus mangas XD. 







5 comentarios:

  1. vaya que raro titulo aunque ivrea le pone cada nombre raro a los mangas aunque tiene buen dibujo eso si

    ResponderEliminar
  2. en japón se llamó: Love cruise, por lo que el título raro se lo dio la mangaka XDD. en inglés suena mejor, pero eso es porque no somos ingleses, porque el título original es así de... ¿empalagoso? XD.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que parece bastante chorra el capi de lo kawai XP, pero el dibujo si me ha gustado *.*

    ResponderEliminar
  4. El dibujo es una preciosidad, me encanta como dibuja esta autora. Sin embargo, no soy mucho de tomos únicos =P

    ResponderEliminar
  5. Tengo Midnight Secretary que es de la misma autora y publicado por Ivrea y una vez la lea, decidiré si hacerme con este tomo único, que por lo general recibe buenas críticas =)

    Asíq ue leyendo de gorra en FNAC eh? Muy mal xD

    ResponderEliminar