Páginas

lunes, 29 de noviembre de 2010

**ENMA**


MISHA: EL OTOÑO HA LLEGADO *___* 


Os dejo aquí algunas fotos que le hice a la peque de la casa, que está preciosa entre las hojas de los árboles del jardín XD. Me encanta el color de las hojas del caqui y tenía muchas ganas de hacerle fotos a los nenes con ellas ^___^. Espero que os gusten:

(El otoño ya llegó hace tiempo XD pero... es lo que se me ha ocurrido de título para las fotos)



Photobucket
cherry

cherry

cherry













Photobucket

6 comentarios:

  1. Preciosas fotos ^^! Ahora toca una sesión de Invierno ;)! Haber si nieva :D!

    ResponderEliminar
  2. Estas muñecas antes casi ni me gustaban pero últimamente no sé por qué pero me están encantando jaja son muy bonitas y están muy bien hechas ^^
    Las fotos son perfectas!! me encantan!! lo de las hojas te a quedado perfecto!! =D

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa,me gusto la cabecera pero creo que le hace falta un fondo mas bonito

    ResponderEliminar
  4. es preciosa! queda muy bonita con el fondo *o*
    Por cierto, bonita cabecera, las ilustraciones son una pasada!

    PD. mi novio tiene en su blog la cabecera dinámica, le diré q cuando tenga tiempo te mande un email explicándotelo ^^

    ResponderEliminar
  5. que linda tu nena, qué envidia T_T

    ResponderEliminar