7:34 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**



BLACKBERRY VS. IPHONE


Tengo curiosidad por saber vuestras opiniones sobre estos móviles (que son mucho más que eso :D). No tengo ninguno de estos dos terminales, pero en un futuro me gustaría hacerme con alguno de ellos (concretamente cuando se me acabe mi contrato con Yoigo que no ofrece ninguno de los dos T___T), por eso os necesito XD.

He tenido ambos en mis manos y la verdad es que el Iphone 4G me encanta XD pero no quiero que su diseño me influya tanto como para no considerar otras marcas. He puesto la Blackberry como alternativa, pero si hay otros mejores también me los podéis aconsejar, que no estoy cerrada en banda XD ni mucho menos. 

También tendría que mirar compañías, creo que por ahora el Iphone se limita a Movistar y Vodafone (al menos eso tengo entendido) y la Blackberry creo que puedo encontrarla en más compañías :D. La verdad es que Yoigo me gusta mucho, pero en mi pueblo no tengo mucha cobertura, así que si las tarifas de Vodafone me convencen quizás sea mi próxima compañía. 

Espero vuestras opiniones >o< ¡¡Muchas gracias de antemano!!

PD. Voy a poner también una encuesta :D

4 comentarios:

  1. Bueno, yo no puedo opinar mucho porque no tengo ninguno de los dos XD pero si tengo un iPod y te digo q el manejo es mucho más sencillo y rápido q con la Blackberry, por lo menos a mi parecer (tengo un amigo q tiene una blackberry y no m gusta cómo lo maneja, m parece complicado). Hombre, no es lo mismo, ya q no tiene la función de llamada, pero bueno, el manejo es igual. Además es más bonito y tiene un montón de funciones ^^

    ResponderEliminar
  2. Depende el uso.
    La BB Torch es del estilo del Iph 4.
    Ventajas... el teclado de la BB, la tarifa de datos de la BB, las aplicaciones de apple.
    Yo voy a pillarme una Torch por navidades :P

    ResponderEliminar
  3. Yo manejo un iTouch que viene a ser lo mismo que el iPhone pero sin telefono, y me encanta... no he probado los demás moviles, así que no te puedes aconsejar >_< pero tmb hay que tener en cuenta las tarifas de contrato de internet, y bueno... lo que estés dispuesta a pagar.

    ResponderEliminar
  4. Bueno creo que está claro que preferís iphone XDD a ver si se me acaba el contrato de permanencia y me pillo uno :D

    ResponderEliminar