Páginas

domingo, 10 de abril de 2011

**ENMA**



¡¡YA PUEDO JUGAR A POKEMON!!


Tenía muchísimas ganas de jugar a Pokemon Negro, pero se me perdió mi DS y estaba en duda si comprarme una DS nueva o una 3DS (la cual me parece que tiene un precio prohibitivo). Pero el viernes mi novio me sorprendió muchísimo al regalarme una DS nueva y Pokemon Negro *_____*. Además la DS es de las primeras que salieron (la gris) que era la que yo tenía... yo pensaba que ya no podría tener una así... así que estaba aún más contenta (le tengo mucho cariño a esa edición XDD). 

Tenía muchas ganas de escribir el post para darle de nuevo las gracias y para deciros que vuelvo a estar viciada con Pokemon XD. La verdad es que el diseño de muchos de los nuevos pokemon no me gustan tanto como los de las primeras versiones, pero sigue siendo un juego que me encanta y que seguiré comprándome.



El pokemon inicial que he escogido es el de agua, Oshawott. Siempre me suelo coger el de agua o el de fuego, los de planta no me gustan mucho. Ya os iré contando qué tal me va ;)


PD. Te quiero

8 comentarios:

  1. Ueeh, al fin ya tienes tu DS y tu juego de Pokemon XD Yo me he cogido el de planta... aun que siempre me cogia el de agua jeje Y es verdad, en esta edición hay muchos pokemon bastante feos, pero bueno... haber si en el siguiente mejoran!

    ResponderEliminar
  2. has jugado mucho?? Espero que sí, que acierten un poco más en el próximo XD

    ResponderEliminar
  3. Otra viciada como yo a Pokemon blanco!! XD (en tu caso negro jajaja)

    En fin, a decir verdad aunque los pokemons no sean los más bonitos que digamos, a mi me encanta el juego en si *_* (por cierto, por fin un padre que le prohibe a su hija, Bel, que salga de viaje Pokemon a su corta edad xDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  4. que suerte, ya tambien quiero jugar a los nuevos pokemon pero de momento no he podido comprarme el juego, espero que mas adelante.

    ResponderEliminar
  5. Pues más o menos estamos igual, yo me estoy viciando al Pokémon Blanco en una DS gris vieja con Oshawott de inicial.

    Dale caña al juego que verás que los vas a disfrutar mucho, a mi me ha encantado el giro argumental que le han metido, con la lucha por liberar o no a los Pokémon. Aunque no deje de ser una excusa, al menos han variado algo.

    ResponderEliminar
  6. yo también me cogí a oshawott la evolucion mola mucho jeje

    ResponderEliminar
  7. Mi novio hace tiempo que tenía la DS (ahora es mía ya que se ha comprado la 3ds) y el jugaba mucho al pokemon. Lo malo es que a mi no me llama... jajaja!!

    Y de paso que visito tu blog te aviso que hay un nuevo concurso en mi blog. Pásate y apuntate si te gusta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. que pololo mas considerado que tienes!!! cuidal!!! T^T

    yo estoy jugando la version blanca. Aunque no voy a avanzar en ese hasta que me termine el HeartGold -o-

    ResponderEliminar