COMPRAS VIDEOJUEGOS: BAYONETTA

11:13 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**







Este mes está siendo una ruina absoluta. Ayer fui a GAME y encontré este juego, al que le tenía ganas, por 9,95€, así que acabé comprándolo ^^U. En momentos como esos desearía no haber llevado dinero en la cartera, porque soy débil y una consumista nata.

Bueno, aún no me he pasado Alice Madness Returns, así que no jugaré a este hasta que lo haya acabado. ¿Alguno ha jugado? ¿Os gusta? A mí me lo recomendó Bambú, así que eché un vistazo en google y me llamó la atención. 


¡Con este ya tengo 3 juegos de XBOX 360! Por ahora, como no tengo ninguno más en mente creo que tardaré en tener más. Aunque la Navidad y sobre todo Reyes es una época muy propicia para hacerse con material. Quizás mire juegos y añada alguno a mi carta.

Una de las cosas que me llamó la atención enseguida del juego es la protagonista. Es super "divina" xD y tiene mucho carisma. Vi algunos vídeos in-game y acabé por querer jugar a este videojuego. La música que ponen en ciertas luchas son super LOL. 










Un curioso trailer japonés "live action":


5 comentarios:

  1. el dia que me pille yo mas de 3 juegos en menos de 1 mes... xDD. ¿entonces te esta gustando, no? que me lo tengas que decir por el blog.. :V xd

    ResponderEliminar
  2. Fly into the moon, nanana nana naaaa XDDD

    Me encanta Bayonetta, la tía es la caña, prepotencia y chulería allá por donde va ^^

    El sistema de juego me encanta, espero que te guste a ti también.

    PD: Espero reseña de Alice

    ResponderEliminar
  3. xDD No me acordaba de la canción jajaja, ¡Es buenísima!

    uff Alice entre una cosa y otra estoy tardando mucho en pasármelo XD. Es más largo de lo que pensaba y tengo menos tiempo también... pero haré reseña en cuanto lo termine :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! La tía es super sexy. El juego es genial, nosotros nos lo pasamos muy rápido.
    Un vicio! ^^

    ResponderEliminar
  5. XDD sí, la protagonista tiene pinta de ser un puntazo XD. Espero que se me de bien y me lo pase prontito XD que soy yo muy poco mañosa para los videojuegos!!

    ResponderEliminar