2ª RONDA DE COMPRAS: NOVEDADES SALONERAS

3:52 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**


Hacía tiempo que no compraba tanto junto en una tienda de cómics, para muchos seguirá siendo una compra escasa, pero no lo es para lo que yo suelo comprar. 
Con esta compra ya me quedan menos novedades con las que hacerme. Estuve a punto de llevarme el 15 de Erase una vez nosotros, pero cuando salga el 16 me los compraré juntos y ya está. 


Karin 3: No es una novedad, pero hacía tiempo que buscaba los tomos de Karin, pero nunca están en la tienda a la que suelo ir. Ayer mi novio me llevó a otra a la que nunca había ido y ¡Bingo! No me llevé más tomos porque tenía que comprar lo demás.


Eres mi mascota 10: Cuando llegué a casa me di cuenta de que me falta el 9 también... ¡No sé dónde tengo la cabeza!


Eros/Psique: Le tenía muchas ganas por su dibujo y por la temática yuri. Ya me lo he leído, pero reservo mi opinión para otra entrada o para un vídeo ¿quién sabe? xD.


Synkope: Como ya os he dicho, la autora, Laura, es amiga mía y como adoro su dibujo y quería apoyarla con su libro pues era compra obligatoria para mí. ¡Espero que se venda muy bien! Por cierto, ya lo he leído también.


3 comentarios:

  1. De las que has comprado sólo coincidimos en Kimi wa pet. Lo de que compres un tomo y que te falte el anterior creo que es algo que nos pasa a todos....

    ResponderEliminar
  2. pues esta entrada me ha dejado con las ganas de saber la opinión de tus lecturas..así que esperaré...

    por cierto karin genial genial! a mi me faltan los dos últimos tomos para terminarla y es una comedia romántica con algo de drama muyy chula ^^!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me parece una compra escasa jejeje Cuando termine Kimi wa petto tienes que dejármela pri! ^^

    ResponderEliminar