VIENDO: ONCE UPON A TIME

6:46 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 7 Comments

**ENMA**






Por twitter leí sobre esta serie, que empezó a emitirse hace 2 semanas en EEUU, y decidí empezar a verla para ver qué tal estaba. No he visto Lost, pero al descubrir que Once Upon Time ha sido escrita por los  guionistas de esta aclamada serie, me entraron aún más ganas de verla. 

Argumento:

La historia tiene lugar en un pueblo llamado Storybrooke, donde los personajes de diversos cuentos están atrapados bajo un maleficio realizado por la Bruja Malvada para arruinar el final feliz de Blancanieves y de paso el del resto de personajes. Este maleficio los traslada al mundo real, a un pueblo donde el tiempo está congelado, donde no saben quién son, ni recuerdan su pasado y de donde no pueden salir. 
La única esperanza será una mujer de 28 años, hija de Blancanieves y el Príncipe, que pudo escapar de la maldición y que tendrá salvarlos a todos.

Opinión:

Estoy en duda con esta serie, puesto que no me termina de convencer del todo. Me gusta la idea de la mezcla entre realidad y ficción, como también me gusta que los personajes de cuentos estén condenados a vivir en el mundo real bajo una maldición. Pero quizás en esta serie no se haya sabido plasmar bien este planteamiento tan interesante y les ha quedado un tanto floja. 
Los efectos especiales no convencen y quizás hace unos años hubieran colado, pero para ser del 2011 me parecen un tanto "cutres". La historia no sé cómo van a plantearla para que dure la temporada completa, la veo con algunos agujeros y no muy adictiva. 
Es verdad que solo he visto 2 capítulos y mi opinión es precipitada; espero equivocarme. La ABC necesita una nueva serie estrella como lo fue Lost o Mujeres Desesperadas (que termina esta temporada); pero no creo que sea esta su "gallina de los huevos de oro".

Voy a seguir viendo la serie, no voy dejar de verla tras solo 2 capítulos porque tampoco es que me aburran. Quiero saber qué pasa y cómo resuelven los asuntos que veo más flojos de la producción.

Con esto no os quiero quitar las ganas de verla, ya que he leído opiniones más halagüeñas, aunque no muchas. ¿Alguno de vosotros está viendo la serie?  


Algunos de los personajes:

Blanca Nieves




















El Príncipe Encantador




















La Bruja Malvada




















Emma Swam: La protagonista de la serie y la única esperanza para los personajes de cuento atrapados en Storybrooke.




















Trailer:


7 comentarios:

  1. Solo he visto el primer capítulo y me ENCANTÓ. El planteamiento es bueno y tengo curiosidad por seguirla a ver como llevan la trama. El problema es que es una serie que no deberian alargar por el exito, ya que podria hacerse pesada con el tipo de argumento que se plantea.

    Yo no creo que les haya quedado flojo el planteamiento, al contrario >_< y los efectos especiales... no sé, normalitos, no es algo que me haya producido escozor de ojos xD

    ResponderEliminar
  2. Quizás estoy muy crítica xD. Quizás es que me esperaba más de la serie y le veo ciertas "goteras" que me hacen desconfiar un poco... ^^U

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte estoy encantado con la serie, creo que el planteamiento es bueno y si siguen asi creo que podrñian tener otra gallina de los huevos de oro que espero que pase. Pero mencion especial a la actriz que hace madastra porque lo borda.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero verla, pero aún no he empezado... espero que mejore pues

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que buena pinta tiene...

    ResponderEliminar
  6. Veo que soy a la única a la que no le convence del todo XD

    ResponderEliminar
  7. He escuchado mucho sobre la serie pero en realidad, hasta ahora, al leerlo en tu blog, no he sabido realmente de qué iba. Y la verdad es que me parece muy interesante la trama. Le echaré un vistazo ^^

    ResponderEliminar