Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

BLUE: EL NUEVO MV DE BIGBANG

**ENMA**


Ya tenemos aquí el nuevo videoclip de mi boyband coreana favorita: BIGBANG. El 29 sacarán su nuevo mini-álbum que incluye, entre optras, esta canción de la que ya tenemos MV: Blue.




Primeras impresiones:

-¿Dónde está el look que GD nos prometía en las imágenes promocionales? Me he llevado una gran decepción, me moría de ganas de verlo con esas pintas y al final nada. ¿Será una peluca lo que llevaba en la sesión de fotos?
¿Y ese flequillo que cambia de color? ¿Cuál se quedará?

-Me esperaba una canción con más fuerza, con gancho y que dejara bien claro que BIGBANG ha vuelto, pero me he quedado con ganas de más. No es que no me guste la canción, me gusta, pero no es lo que esperaba. Espero que los siguientes singles nos sorprendan con algo más potente.

-Tiene un aire melancólico que te conmueve, creo que es el punto fuerte de esta canción. Eso acompañado de un escenario ideal. Los tonos del vídeo, apagados y grisáceos y azulados crea la atmósfera perfecta para el tema del videoclip.

-Seungri lleva un piercing industrial (el de pinchos que le atraviesa la oreja) *___* yo llevo uno desde hace unos meses :D. Sí, es una coincidencia tonta, pero me hace ilusión XD.




¿Qué look os gusta más?

5 comentarios:

  1. Hello!

    Yo la verdad es que decepción no, ya que yo soy de las k lo prefiere con pelo corto, pero bueno me gusta de todas las maneras!!! aunk a lo mejor lo de la sesion si k es el de verdad y en el MV con el gorro no se le ve y le ponen un flekillo postizo para "despistar" xDDD

    ResponderEliminar
  2. Después de ver el vídeo ayer, me quedo totalmente con tus palabras: "Me esperaba una canción con más fuerza, con gancho y que dejara bien claro que BIGBANG ha vuelto"

    ResponderEliminar
  3. Pero Ahora Sy *^* Wow Fantastic Baby! *-* Se Ven tan Sexyss Todos! :$$ Bom Shakalaka <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pero Ahora Sy *^* Wow Fantastic Baby! *-* Se Ven tan Sexyss Todos! :$$ Bom Shakalaka <3

    ResponderEliminar