Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

REVIEW: ANO HANA

**ENMA**





Hace unos días pedí que me recomendaran anime vía twitter y uno de ellos lo encontré para descargarlo completo por torrent: Ano hi mita hana no namae o boku-tachi wa mada shiranai (todavía no sabemos el nombre de la flor que vimos aquel día). Últimamente veo poquísimo anime, así que como este es cortito  me animé a verlo.



Capítulos: 11

Género: Drama, romance.

Argumento:

Una pandilla de amigos se separan de repente cuando son pequeños; ahora que han crecido se volverán a unir por algo que todos tienen en común: su cariño hacia Menma. Ella les enseñará de nuevo a ser amigos y cumplirá su deseo. 

No os puedo contar más sin cargarme la historia, así que el que se quede con la duda ¡A darle una oportunidad!

Opinión:

Empecé a ver este anime sin saber de qué iba, pero la estética me parecía muy bonita, me lo habían recomendado y encima solo tiene 11 capítulos. Aunque no sabía nada de él, pronto me di cuenta de que este anime me iba a hacer llorar --una, que es de lágrima fácil--. 
No creo que sea un anime genial, que no haya que perderse, pero a mí me ha llegado. Ha logrado que me meta en la piel de los protagonistas, que sufra con ellos y que disfrute también de los momentos agradables. Es una serie muy tierna, llena de recuerdos, de amistad, de cariño, de amor. 

¿La recomiendo? Sí, mucho. Pero no la veas si no quieres llorar. A mí me gusta bastante ver series, pelis o leer libros que me hagan llorar, pero cada cual tiene su gusto. Aún siendo una historia sencilla, merece la pena por todos los sentimientos que transmite y por ello me alegro de haberlo visto.







Otros comentarios (spoilers):

-Me encanta cuando juegan a Pokemon XD (Nokemon en el anime), con sus nintendo SP recordando viejos tiempos.

-Yo quería saber si al final, ya sin Menma, se hacen parejas >o<

-Cuando se descubre que es Yakiatsu el que se disfraza de Menma... sin comentarios XD.

-Menma es súper mona, muy niña pequeña, pero me ha encantado su personaje.





















¿La habéis visto? Comentadme si os gustó o no.

3 comentarios:

  1. Ya hace tiempo q no veo anime, porque últimamente no me llama la atención ninguno. Pero el año pasado empezaron a emitir este anime y le di una oportunidad. Buahh, no sabes como lloré al final, fue demasiado.jajajaja Y ese ending q te pone los pelos de punta(por lo menos a mi). Aunque sea cortito es un gran anime y opino lo mismo q tu(los ojos se pusieron como platos)xDD

    ResponderEliminar
  2. :D me alegro de que te gustara tanto como a mí :)

    ResponderEliminar
  3. Pues es cortita! =O
    Me la apunto!

    ResponderEliminar