COMPRAS MANGA Y BD

11:24 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**


Hola, ya estoy de vuelta por estos lares, me ha costado, ya que he estado un poco cabizbaja (y lo sigo estando) ya que mi examen no me salió muy bien que digamos. Así que nada, pierdo ilusiones y veo aún más largo este túnel. Esta semana supongo que me darán la nota y ya os lo comunicaré por aquí.

Bueno, pues el otro día en Madrid, antes del musical de El Rey León, nos pasamos por algunas tiendas, entre ellas el Corte Inglés y una tienda de manga y cómic. Así, me compré lo siguiente:



Tomo #14 de Érase una vez nosotros (Ya casi acabada, ¡menos mal!)












Bluray de Chocolat: No había visto esta película, pero me la habían recomendado y al final la compré :) la vi el domingo y mereció la pena, es muy bonita, me gustó mucho. Por cierto, qué guapísimo sale Johnny Depp con esa coleta :)











Bluray de El Cisne Negro: película que me enamoró en el cine y que tenía muchas ganas de tenerla, aún no lo la he vuelto a ver, pero espero hacerlo pronto.









Bluray de La Misión: esta no la elegí yo y ni siquiera la he visto, pero a mi madre le gusta mucho y dice que es muy buena. Yo no sé si será de mi agrado, pero bueno, a ella le gusta.





4 comentarios:

  1. Érase una vez nosotros *_* cuando esté completa me la compraré. Vi el anime y me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la peli de Cisne Negro.
    Sobre Érase una vez nosotros... no me gustó nada u_u

    ResponderEliminar
  3. Hina: Espero que la autora sepa hacer un final bueno, después de tenernos tanto tiempo esperando XD.

    Gloom: Es que la peli es genail :). ¿No? ¿te has leído el manga? Yo espero que me guste cuando la acabe, por ahora me gusta

    ResponderEliminar
  4. Chocolat es un peli muy bonita, yo tengo la BSO ^^
    La de Cisne negro aún la tengo pendiente, algún día XD
    La misión es muy buena, un clásico digno de ver =3

    ResponderEliminar