Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

SE ACERCA EL FINAL DE LA 2ª TEMPORADA DE PRETTY LITTLE LIARS

**ENMA**



El pasado lunes se emitió el capítulo 24 de PLL en EEUU, el penúltimo de la temporada. Eso significa que el capítulo de la semana que viene será el último y según nos han prometido sabremos quién es -A- (¡Eso espero!).

Según he leído renovaron para rodar una tercera temporada, como no he leído los libros no sé por qué derroteros tirará la historia, solo quiero que no la alarguen por alargar y que al final de la serie pueda seguir diciendo que es una de mis series favoritas.

A lo mejor alguno de vosotros tiene capítulos atrasados, así que por eso os recuerdo el final de la temporada, por si queréis aprovechar para poneros al día y luego no tragar spoilers por todos lados (TUMBLR es el mejor ejemplo, está plagado de spoilers ;__;)

Cuando termine la temporada haré un post reseña, como hice con la primera, para comentaros mi opinión al respecto.


¿Preparados para saber quién es -A-?

5 comentarios:

  1. Precisamente ayer estaba hablando por twitter con Capicua de si habría o no 3T XD

    Al igual que tu, prefiero que no se alarguen demasiado, cuando empiezan a meterle relleno a las series, al final pierden fuerza y se vuelven aburridas.

    Yo estoy loca por saber quié es A. Por Tumblr suenan mucho los nombres de Mona y Ezra, pero a mi esos dos personajes no me pegan como A.

    Garret, Jenna y Melissa no me gustaría que fueran A, ya que es demasiado evidente.

    Yo creo que A podría ser Toby, por aquél capítulo que dijeron que tenía los ojos claros XDD

    El bombazo sería que una de las chicas fuera A, eso sí que sería fuerte!! me encantaría!!

    PD: yo todavía no he descartado la posibilidad de que Alison aún esté viva y continúe "jugando" con las chicas.

    ResponderEliminar
  2. Yo en tumblr también he visto que el nombre de Mona suena alto... pero no sé... no la veo de -A. Me encantaría que Alison estuviera jugando con ellas y yo tampoco lo he descartado del todo XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy estusiasmado con el final, aunque aun me queda el 2x24 por ver.
    En cuanto a quien es A, creo que sera un personaje que nunca hayamos visto pero que este relacionado con todo esto...(¿Y si Alison tuviera una hermana gemela secreta?)
    Yo durante un tiempo pense Lucas, el amigo de Hannah era A pero al final lo descarte.

    ResponderEliminar
  4. Sii, ayer lo comentábamos Bambú y yo por Twitter. Sería mejor que la finalizaran ya, porque hay series que por alargarlas lo fastidian, pero suponemos que habrá tercera temporada, porque si no, habrían dicho que ya terminaría, ¿no crees?

    Voy muy muy atrasada esta temporada, tengo que ver el 18. Así que cuando vea todos los capis os comentaré mi opinión, de momento prefiero no leer mucho vuestras opiniones para no spoilearme (por si las moscas).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Sii, ayer lo comentábamos Bambú y yo por Twitter. Sería mejor que la finalizaran ya, porque hay series que por alargarlas lo fastidian, pero suponemos que habrá tercera temporada, porque si no, habrían dicho que ya terminaría, ¿no crees?

    Voy muy muy atrasada esta temporada, tengo que ver el 18. Así que cuando vea todos los capis os comentaré mi opinión, de momento prefiero no leer mucho vuestras opiniones para no spoilearme (por si las moscas).

    Un besito!

    ResponderEliminar