VIENDO: DON'T TRUST THE BITCH IN THE APARTMENT 23

4:31 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**




He descubierto esta serie gracias a mi querido twitter. Uno de mis followers hablaba de ella y como pintaba bien me descargué los 7 primeros capítulos (creo que son todos los que se han emitido hasta la fecha). 
Es de la ABC (¡bendita ABC!) y cada capítulo dura 22 minutos.

Argumento:

Trata sobre una chica llamada June que se muda a NY para cumplir su sueño de entrar en una gran empresa y casarse con su prometido. Pero todos sus planes se truncan de repente y acaba compartiendo piso con una loca e indisciplinada chica llamada Chloe. A partir de ahí su vida cambia por completo ¿Sobrevivirá June a NY?


He visto los 4 primeros capítulos y solo diré que no he parado de reírme ¡Es genial! La serie es tan absurda y las protagonistas son tan distintas que se ven envueltas en unas situaciones la mar de divertidas. 
Además de las 2 chicas, tenemos un protagonista masculino ¡El artor que hacía de Dawson  en Dawson crece! ¿Recordáis esta serie? Pues en "Don't trust the bitch in the apartment 23" hace de sí mismo, pero auto parodiándose. 

No os cuento más porque no quiero spoilearos la serie. Si queréis ver una serie divertida ¡ya sabéis cuál elegir! 



6 comentarios:

  1. Sólo quería decir que el pájaro de twitter que tienes en la pantalla llega a molestar bastante, tapa partes de las entradas y molesta al leer u.ú

    La serie la verdad es la primera vez que oigo hablar de ella o.o No me atrae mucho, porque no veo apenas comedias, pero me la apunto. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Imagino que no la descubrirías por mí, jajaja, aunque yo la descubrí la semana pasada (o hace dos) y enganché a mi novio al instante. Tardé poquísimo en ver toda la temporada, es muy buena. Por cierto, James Van Der Beek hace de sí mismo en la serie pero autoparodiándose (no imitando a un actor como has comentado en la entrada) y por eso le recuerdan todo el rato que hizo de Dawson en el pasado.

    Me alegro de que te guste ;)

    ResponderEliminar
  3. Capicua: eso es lo que intentaba decir XD lol! cambiaré mis palabras por las tuyas que se entienden mucho mejor.

    Morla: no sabía que molestaba, así que quitado queda :)

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de ella a Capicúa por el Twitter y la verdad es que me llama la atención, sobre todo sabiendo que es tan cortita. La buscaré ^^

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. yo tambien he empezado a ver esta serie y me esta encantado, osbre todo por la prota, es la leche XD

    ResponderEliminar
  6. LaEmperatriz: búscala!! No te arrepentirás :)

    jota-chan: ¡la prota es absolutamente genial! Además de guapísima *__*

    ResponderEliminar