LAS SERIES VUELVEN: ¿QUÉ HE VISTO ESTA SEMANA?

11:13 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**


Os presento una nueva sección del blog en la que os hablaré de los capítulos de las series que he visto cada semana. A veces quizás también incluya alguna opinión breve sobre películas que también haya visto en ese período de tiempo. 

¿Por qué hago esta sección? Pues muy sencillo, tengo muy mala memoria y tiendo a olvidar qué ha pasado en cada capítulo, por lo que a la hora de haceros el review de temporada no me acuerdo muy bien de detalles que de esta forma no olvidaré.

Estrenaré esta sección comentándoos los capítulos de series que he visto en esta semana y en la anterior:



Once upon a time capítulos del 1 al 4 de la 2ª temporada

Los primeros capítulos nos cuentan cómo los habitantes de Storybrook recuperan la memoria de quiénes eran antes de que la Reina arrojara la maldición que los transportó al mundo real. Al principio reina el caos y la confusión, pero poco a poco todo va volviendo a la calma gracias, en parte, a Charming. 
Por su parte, Snow y Emma vuelven  por accidente al "Mundo mágico" cuando intentan deshacerse de un ser que persigue a Regina. 
En estos capítulos se nos introducen nuevos personajes, de entre los que destaco a Hook (Capitán Garfio). Aparece en el capítulo 4 y promete dar mucho juego ( a demás de ser guapísimo <3).

En general me han gustado los capítulos nuevos, aunque hasta el 4º no ha tenido la emoción a la que nos tenían acostumbrados. Estoy deseando de ver cómo se desarrolla la historia el resto de la temporada.



Pretty Little Liars capítulo especial de Halloween

En primer lugar diré que ha sido un gran capítulo y que me ha gustado más que el de la temporada pasada. Estoy deseando que continúe ya la serie ¡Estoy que me muerdo las uñas y me subo por las paredes!

SPOILERS
Algunas de las preguntas que me hago tras ver el capítulo:
-¿Qué leches hacía el padre de Aria con Alison el día de su muerte? 
-¿Por qué Garret finge que la ha matado?
-¿De quién es el cadáver que encuentran al final del capítulo?
-¿Y esa mano saliendo de la tierra?
 -¿Y esa niña que se mete en casa de Hannah? Esa parte me dio bastante yuyu y no sé quién puede ser y qué relación tiene con la historia :S
FIN  DE SPOILERS

Me he quedado descolocada al ver el capítulo, no sé qué pensar, no tengo ni idea de qué le pudo pasar a Alison o quién la mató. Quiero verlo de nuevo para ver si recabo más información y se me ocurre alguna teoría.



Don't trust the bitch in the apartment 23 capítulo 1 de la 2º temporada

Quizás este ha sido el capítulo con el que menos me he divertido de la serie. En muy opinión muy soso y con poca chispa. 
James recibe una carta de sus antiguos compañeros de rodaje de Dawson Crece para realizar un encuentro conmemorando la serie, pero él, como cada año, decide no ir. Chloe aprovecha y le pide que le lleve a un desfile de modas. 
Sin embargo June no se queda tranquila y como fanática de la serie quiere que se celebre tal encuentro. Al convencerlo de que vaya descubren la verdad sobre esos encuentros, asunto en el que Chloe está metida hasta las cejas ¡como era de esperar! 






3 comentarios:

  1. Vengo a comentarte el capi de PLL ^^ Ya había ganas de ver un nuevo episodio, y ha sido espectacular!!

    A mi también me han surgido muchos interrogantes, pero voy a ir comentándote lo que pienso de los tuyos XD:

    - Lo del padre de Aria con Alison se veía venir, ¿te acuerdas cuando encontraron un pendiente? quedó claro que no era de la ex, así que se quedó en el aire de que podría ser de Alison. Luego, puede que estuvieran liados, qué fuerte!! Esta Alison era una joyita, vamos!! XD

    - Si Garret fingió con Jenna fue porque Alison se lo ordenó. Esta chica hacía con todos lo que quería, qué influencia!!

    - El cadáver de la caja era el de Garret y el que estaba escondido en la cuba de hielo, el de Alison.

    - La mano no sé de quién puede ser!! ¿Alison tal vez? XDD vete tu a saber, qué lío!!

    - La niña yo he pensado que podría ser el fantasma de Alison cuando era niña, esa niña era espeluznante XDD

    En definitiva, un episodio muy bueno en el que me quedado con ganas de saber quién es A, de quién es la uña roja, porqué quiere A eliminar a Aria, con quién hablaba Mona en el centro psiquiátrico, quien es la niña fantasma, de quién es la mano y por supuesto, ¿quién mató a Alison? XDDD

    Lo peor, que otra vez nos toca esperar T_T

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo también quiero comentar acerca de PLL xD

    Yo pienso que el fantasma es la niña de la historia que contó Alison en el capítulo de Halloween de la temporada pasada (dos hermanas que siempre se peleaban y una mató a la otra) que fíjate tú que he llegado a pensar que es su propia historia! Que capaz es de tener une hermana gemela o algo y que la verdadera Alison esté todavía viva! Jajajajajjja! De ahí la mano del final...

    Yo que sé xDDD Yo ya es que pienso de todo! Hasta que A es Aria... xDDD Eso lo deduzco de lo siguiente (también teorías mías...):

    TEAM A = Toby, Ezra, Aria, Mona y Alison

    xDDDDDD En fin, que tener que esperar hasta enero me va a mataaaaar!!! >__<

    ResponderEliminar
  3. Bambú:

    ¿Cómo no había caído en lo del pendiente? ;__; vaya memoria que tengo XD


    Luka: No me acordaba del cuento y las niñas!! :O ¡Es cierto! Me tengo que ver la serie de nuevo pero ya XD


    Gracias a ambas por vuestros comentarios

    ResponderEliminar