EDT LICENCIA SAKURA GARI Y ZETTAI KARESHI

7:15 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 7 Comments

**ENMA**




Aunque no suelo hablaros de licencias y de noticias manga, esta tenía que ponerla en el blog ya que para mí no es una noticia cualquiera ¡Sino un notición!

Yuu Watase es de mis mangakas favoritas y Zettai Kareshi (6 tomos) es uno de mis shoujos Top 10. Así que tenerlo en la estantería es algo que llevo esperando mucho tiempo y que por fin podré cumplir.
Con respecto a Sakura Gari no puedo decir mucho, ya que no he leído nada por scans y no sé apenas de qué va. Si veo que las críticas son buenas seguramente me haga con ella, además solo tiene 3 tomos y no me supondrá mucho gasto en caso de que no me guste. 
Lo que me echa más para detrás es su género, yaoi, que nunca me ha gustado. ¡Ojalá se anime a hacer un yuri! Por pedir que no quede ¿no?


¡Gracias EDT!






7 comentarios:

  1. Estoy exactamente en tu misma situación!!! Quiero leer ZK en papel ya :D

    ResponderEliminar
  2. Es que es una obra maestra *__*

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir: Ya era hora! al menos para Zettai Kareshi. Lo de que traigan Sakura Gari ha sido una verdadera sorpresa, me haré con ambas, y mi bolsillo se resentirá. Y eso que me he leído las dos! >_<
    Pero son demasiado buenas para perdérselas

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuanto tiempo llevo esperando que licencien Zettai Kareshii! Por fin!!

    ResponderEliminar
  5. Dale una oportunidad a Sakura Gari. A mi tmp me gusta el genero, pero leí el tomo 1 por scans y me sorprendió mucho. Eso si, te tienen que ir las historias oscuras y algo duras.

    ResponderEliminar
  6. Las dos irán pa' la saca! *___*

    ResponderEliminar
  7. Oooh, Zethai Kareshi, que de tiempo :3 es de las autoras que mas me gusta. Tanto por lo original como sus dibujos de tios wenorros y tias adorables^^ tiene un estilo muy propio que me encanta. Aunque tampoco soy la más indicada para hablar... :P

    ResponderEliminar