Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

REVIEW RÁPIDO DE AMANECER PARTE 2

**ENMA**




El miércoles fui a ver la última película de la archiconocida saga de vampiros y lobos y me gustaría comentaros mi opinión sobre ella.

En primer lugar, quiero decir que esta saga no me terminaba de convencer e iba al cine con expectativas relativamente bajas. Las 2 primeras películas me parecen, en su mayoría, absurdas; pero algo cambió con la 3ª entrega y posteriormente con la primera parte de la 4ª. No es que me encantaran, pero me gustó el cambio que se produjo y el dinero que me gastaba en ir a verla al cine me parecía mejor aprovechado.

Esta última película me ha vuelto a sorprender y me ha dejado con ganas de verla de nuevo ¡quién me lo iba a decir!

Me gusta la Bella de esta película, la Bella decidida, fuerte y poderosa. Además la parte en la que ella "redescubre" el mundo como vampiro es preciosa; esos enfoques, esas luces, el paisaje, los detalles, la banda sonora ¡una gozada! Sin embargo Edward sigue "cayéndome gordo", no puedo evitarlo, Edward me parece un personaje tontísimo, carente de vida y empalagoso hasta decir basta. 
Renesmee es una niña preciosa y Jacob sale tan guapo como siempre, aunque se nota que en esta película tiene menos protagonismo. Me encantaría que hubiera habido alguna escena de Renesmee de mayor con Jacob y es más, me encantaría leer su historia. (¡Ya sabes lo que hacer, Stephenie Meyer!) 

La aparición de tantos vampiros con sus distintos dones y habilidades es otro atractivo de la película. A penas habíamos conocido a otros vampiros que no fueran los Cullen y los Volturi (y alguno más), así que me  pareció muy interesante ver más variedad.
También me encantó la escena de lucha y su resolución, la cual no me esperaba para nada y me sorprendió para bien.

En general es una película llena de tensión, sentimientos y acción, en la que vemos cómo se resuelven los problemas que los Cullen han ido acarreando a lo largo de las entregas anteriores. 

¿Lo que menos me gusta?
La relación Bella-Edward. Así de simple. El hecho de no tragarlo a él hace que no me guste para nada la pareja que hacen, soy de las que prefería que Jacob estuviera en el lugar de Edward.

¿Lo que más me gusta?
La banda sonora. Las partes de Bella en la que disfruta de su nueva vida como vampiro, como corre y salta por el bosque, su primera caza, como demuestra su genio y fuerza, etc.
Y por supuesto, no puedo evitar adorar la escena en la que Jacob se desnuda O-M-G ¡Es la mejor de la peli!








                                                          Bella está guapísima de vampiro



9 comentarios:

  1. " ¿Lo que menos me gusta?
    La relación Bella-Edward. Así de simple. El hecho de no tragarlo a él hace que no me guste para nada la pareja que hacen, soy de las que prefería que Jacob estuviera en el lugar de Edward." opinamos igual nena XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pare mi es la mejor peli de la saga: la mas in teresantes. Las anteriores todas (y sobre todo la segunda) me llegan a aburrir, pero he de reconocer que esta ultima me engancho de principio a fin

    ResponderEliminar
  3. Puf, no vi la primera de amanecer pero esta la veré, y la anterior, pero en mi casa. No me gastaré dinero en el cine para verlas >_<. Y si, Jacob (L). xDDD

    ResponderEliminar
  4. La peli esta bastante bien y lo mejor es que poco a poco han ido mejorando las películas, con el espectacular final de esta.
    Yo siempre he sido Pro-Edward por los libros, y cuando me pusieron al "mocorrofio" de Pattinson como protagonista me decepcioné mucho, sin embargo creo que lo hace bastante bien y en esta última su actuación me ha gustado más que en las anteriores.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta ni él ni ella!!! Los tengo atragantados! Y no soy gran fan de las pelis... de hecho, me parecen ñoñas hasta decir basta!
    Veré amanecer entera (parte 1 y 2) y en mi casa.

    ResponderEliminar
  6. Binilla: XD me alegro de que estemos de acuerdo.
    Nerya: sí, es la mejor peli sin duda alguna.
    Julia: Con lo que cuesta el cine hay que pensarse muy bien qué película ver en el cine :/
    Cris: Quizás otro actor le hubiera venido mejor, aunque a mí lo que menos me gusta es su carácter.
    Gloom: Ya contarás qué te parecen las 2 últimas pelis ;)

    ResponderEliminar
  7. Para mi las películas perdieron el encanto desde que eligieron a Kirsten y Robert para interpretar a Bella y Edward, ya que no me gustan nada ni como pareja, ni como actores.

    Amanecer parte 1 ni fui a verla al cine, pero al final fui a ver esta 2ª parte y me gustó sobre todo por la parte de acción final ^^

    ResponderEliminar
  8. La he visto esta tarde y bua... en comparación con la tercera que ví hace poco en la tele esta no tiene comparación. Algo de acción al fin en vez de tant hablar y tanto meloseo.

    He de decir que aunque me guste más el actor de Edward sí que estoy contigo enq es empalagoso hasta los límites de la paciencia. Es que piensas todo el tiempo que el libro está escrito por una mujer melosa y sin pareja porque de tanto retratar al "hombre perfecto" este se combierte en una lapa xD Me gustaba en la primera película, habia un cierto juego. Jacob siempre ha sido el pagafantas de turno, aunque sea el que se desnuda xD (la escena que dices ha sido un despiporre).

    Enfin, que no ha estado tan mal, solo que te deja un poco como cuando vez el final de... "Los Serrano" xD

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no me he visto ninguna de las dos partes de Amanecer xD me leí los libros y el último me pareció malísimo. No sé como habrán enfocado la película porque todo el mundo está muy contento... pero a mi el final me pareció super malo... tantos vampiros y tanta cosa para que luego no pasara absolutamente nada ·_· vaya chasco me lleve...

    ResponderEliminar