Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

NUEVO RETO DE LECTURA 2013

**ENMA**



Este año en vez de 12 libros, tendré que leerme 13. Espero que esta vez sí que consiga el número de libros y  que pueda incluso superar esa marca. Aún no tengo muy claro qué leeré en este 2013 a parte de los libros de Canción de hielo y fuego que me faltan. Quizás más clásicos, que en su día me bajé de amazon y algún libro más de Murakami. Estaré atenta a las reseñas de algunos bloggeros y twitteros de los que me fío bastante para engrosar mi lista de libros por leer.

Este es el primer reto al que me apunto, pero espero seguir algún otro que se proponga por la bloggosfera.

¿A vosotros os gustan los retos? ;)


7 comentarios:

  1. YO me estreno este año en esto de los retos, así que a ver qué tal me va jeje ¡Suerte con tu reto! SAludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he echo ningun reto, creo que provaré este año y a ver que tal sale. Si hay éxito, lo haré cada año jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que tengas suerte con tu reto! Seguro que lo consigues ^^ Por cierto, la imagen es muy kawaii *o*

    Yo este año no me apunto a ningún reto después del desastre del año pasado XD Lo que haré será leer mi propia lista de pendientes sin fecha límite y ya :) Aunque hay muchos retos que me interesan..

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y... a leer!!! =D
    Mucha suerte con tu reto ^^

    ResponderEliminar
  5. Este año voy a hacer mi primer reto, pero con menos libros que tu jejeje. ¡A ver si lo consigo!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que yo leía antes... sobre todo en verano U,U Tengo una lista de libros cada vez más grande (y precisamente de los clásicos) pero entre una cosa y otra he dejado de leer. Aver si con el nuevo año me pongo y leo algo más ademas de mi biblioteca personal >.<

    Suerte con el reto, guapa!

    ResponderEliminar
  7. El año pasado fue la primera vez que me apunté a retos y este año me he picado de mala manera xDDDDDDDDD
    Ains, debería haberme apuntado a tu reto que son solo 13 xD me he apuntado a uno de 50 k no creo que consiga xD

    ResponderEliminar