Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

PRIMERAS COMPRAS MANGA DEL AÑO

**ENMA**



Ayer fuí a Sevilla para comprar manga con mi prima y me compré estos 4 tomos. Al fin termino una colección más, en este caso Karin. Ya tengo sus 14 tomos listos para ser leídos y reseñados, así que me pondré a ello :)



Me había retrasado un poco con la compra de Black Butler, así que me compré los 2 tomos que me faltaban. ¡Qué ganas de leerlos! Seguramente haga un vlog cuando me lea estas últimas compras manga, que hace ya mucho que no subo ningún vídeo.

3 comentarios:

  1. Vaya, yo aun no he comprado ningun manga este nuevo año...El de Black Butler lo tengo un poco aparcado, en el tomo cinco creo que me he quedado pff xD

    ResponderEliminar
  2. Yo me estaba leyendo Karin por scans hace tiempo y lo dejó parado.
    Black Butler no sé si leerlo. ¿Me lo recomiendas?
    Aún no compré nada de manga este año. Tengo pendiente ir por Soul Eater :)

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. buenas compras, de black butler a mi me falta el 9, espero pronto hacerme con él.

    ResponderEliminar