COMPRA OTOME: HAKUOUKI, MEMORIES OF THE SHINSENGUMI PARA 3DS

11:53 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**




No sé dónde estaba yo cuando lanzaron Hakuouki: Memories of the Shinsengumi para la 3DS versión europea. ¡No me había enterado de nada! Ayer estuve a punto de darme chocazos contra la pared por semejante despiste.
Justo después me puse a mirar precios en diversos portales de compras de videjuegos y mientras que investigaba me chivaron por twitter que estaba de oferta en la Nintendo eShop. Costaba solo 16,99€ en vez de 34 o 37€ que llegué a ver por alguna web como amazon o play.com. Al ser el primer otome que llega a Europa, tenerlo en formato físico tiene su aquel, pero la diferencia de precio ganó el encuentro. Además, estando fuera es mucho más peñazo, porque en el pueblo donde estoy no he visto el juego y tener que pedirlo estando aquí no me hace gracia.

En su día solo me pasé una ruta, ya que lo jugué en una psp que no era mía, tenerlo para 3DS es muchísimo mejor y cómodo para mí. Supongo que en cuanto acabe de jugar Fire Emblem awakening (por cierto, ¡¡juegazo!!) me pondré a conquistar chicos guapos *__*. No creo que ponga en el blog los review de las rutas, pero seguramente haga uno global del juego.



Este es mi fondo de pantalla desde navidad, verlo cada día me ha dado muchas ganas de jugar y yo sin enterarme que había salido en Europa... 
Soy muy





¿Os habéis comprado este juego? ¿Qué tal os ha parecido? 

3 comentarios:

  1. Aiiiix!!! Yo sí que estaba enterada de esta oferta y reconozco que estuve a puntito de comprarlo cuando lo vi! Sin embargo, como no estoy muy metido en esta clase de juegos, no sé si vale la pena o qué... Desde luego con tu entrada me han vuelto las ganas de comprarlo! (sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las novelas gráficas y no te importa que en el juego lo que hagas sea leer y leer cómpralo. Si eso te echa para atrás puedes probar a jugar uno sin pagar y luego lanzarte a jugar a este. A mí es que me gusta mucho este tipo de juego ;)

      Eliminar
  2. En inglés, como el de PSP.... con estos juegos no hay MULTI5 que valga xDD
    en fin, disfrútalo mucho Enma!

    ResponderEliminar