PRIMERAS IMPRESIONES DEL OTOME SCARLET FATE+

11:44 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**

Al final no terminé las rutas que me quedaban de Hakuoki antes de pillar por banda este juego otome para smartphones. Me gustaría jugarlo más de seguido, pero, como no, tiene un sistema de juego por puntos de acción. Es decir, cuando se te gastan tienes que esperar a que se recarguen o pagar. El máximo de puntos de acción es de 5 y cada uno se recarga de 4h en 4h.
Con esta limitación, es difícil meterse de verdad en el juego y lo he seguido jugando simple y llanamente porque me gustaba lo suficiente como para aguantar este modo de juego. Es un juego largo y con este sistema de juego se hace aún más largo. Tras 8 días tan solo he conseguido llegar al capítulo 2 de 15.


Kifu es una pequeña región aislada por una barrera protectora. En apariencia tranquila y apacible, Kifu esconde un gran peligro, un objeto que podría acabar con el mundo. Ese objeto es el que la Princesa Tamayori protege: la Espada.


Os presento a la protagonista:




Después de un capítulo introductorio, nos dan a elegir entre estos chicos:






Por último, el chico que yo he elegido, Kuso-no-mikoto. Me gustaba su aire de "chulo" y su frialdad para con la protagonista. De momento, no he podido disfrutar de muchas escenas suyas, pero espero que me guste su ruta.



Os he traducido la descripción de los personajes para todos las podáis leer. ¿Os gustan los chicos? ¿Cuál escogeríais vosotras? Yo quiero también pasarme la ruta de Gentoka, me está gustando mucho su personaje.



2 comentarios:

  1. A mi también me interesó Kuso-no-mikoto a la primera xDD , aunque decidí empezar por Gentoka que me pareció era el personaje principal.

    A mi me desespera un poco el sistema de 5 pases al día, prefiero pagar la ruta y jugarla de una sola tirada, la única razón por la que no he hecho eso con este juego es porque en la versión de pago cada ruta cuesta poco más de $6 US, así que me lo estoy pensando todavía orz

    ResponderEliminar
  2. Uff es muy cara cada ruta... prefiero hacerlo lento aunque sea un peñazo XD

    ResponderEliminar