¿Y YO TENÍA BLOG?

7:00 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**

Hola a todos, ¡os tengo muy abandonados por aquí! Ya hablé de la posibilidad de dejar el blog pero, por ahora, no me atrevo a decir adiós a la blogosfera. Sigo teniendo otros blogs, pero ahora mismo los tengo todos igual de desactualizados.

Uno de los motivos de esta paulatina "desaparición" es el cambio que ha dado mi vida en poco tiempo. En resumen, os diré que me acabo de independizar con la persona a la que quiero y he estado tan liada (y aunque menos sigo estándolo) que no he tenido lugar de comprar, ver o leer nada que pueda compartir con vosotros aquí.
Además, acaban de hacerme jornada completa en el trabajo (¡después de un año a media jornada! :D)
Poco a poco voy asentándome y espero poder retomar ciertas actividades que tenía antes para poder actualizar el blog. Un buen indicio es el hecho de tener ya algunas entradas en mente :)

Tengo muchísimas ganas de retomar los juegos otome y escribiros sobre ellos. Es de lo que más leéis en el blog, por lo que creo que está bien seguir por esa línea. Además de eso, tengo pensadas algunas otras cosillas que os podrían interesar. Ya iremos viendo cómo se va desarrollando el verano, espero tener tiempo suficiente para dedicaros un poco a vosotros.

Os dejo esta foto que hice el año pasado en mi viaje a Alemania


be happy



2 comentarios: