Páginas

viernes, 27 de abril de 2018

SERIES QUE ME HAN GUSTADO EN 2018 (I)

Como estoy estudiando oposiciones paso en casa mucho tiempo, incluso más de lo normal (que ya era mucho), así que en mis ratos libres aprovecho y enciendo Netflix para ver alguna serie. Me gustaría ir compartiendo por aquí las series que voy viendo y que me están gustando. No tienen por qué ser nuevas, os comentaré todas las que yo haya visto este año y crea que merecen la pena.

Antes cuando veía una serie me duraba un buen tiempo, pero con la moda de hacer miniseries no me duran nada de nada y encima nunca se sabe si vas a tener nueva temporada o no. A lo mejor soy yo la rara, pero a mí me encantaban mis 25 capítulos (o más) por temporada año tras año, esto de que las series tengan 8 capítulos... a mí no me va. No digo que todas deberían ser largas, pero tampoco todas cortas... odio conectar con los personajes y que solo me dure la serie 4 días... 

En fin, dicho esto, aquí van las series que he visto de momento este 2018:

  • Grace and Frankie



Esta comedia es divertidísima, me ha encantado de principio a fin. No estamos acostumbrados a ver series o películas centradas en la tercera edad sin que sean historias tristes, de enfermedades, etc. Esta serie me ha llegado precisamente por eso, son dos mujeres muy muy distintas entre sí, pero que a su edad están dispuestas a comerse el mundo, abrir un negocio, enamorarse y, en definitiva, vivir a tope. Además el desencadenante de la historia también es hilarante, ¡recomendadísima!
Temporadas: 4 (abierta)
Puntuación: 7/10


  • The Sinner



Serie corta intrigante donde las haya. Cada capítulo nos va revelando una pieza más del puzzle que nos permitirá saber porqué la protagonista se comportó de la forma que lo hizo el día que la metieron en la cárcel. A mí se me hizo super corta porque me la bebí en dos o 3 días. ¿A qué estáis esperando  para verla?
Dicen que tendrá segunda temporada y yo la verdad es que creo que la historia quedó perfectamente cerrada, así que me da un poco de miedo que quieran alargarla.

Temporadas: 1(abierta)
Puntuación: 8/10

  • Altered Carbon


Una serie que veía mientas navegaba por Netflix y que no llamaba mi atención, pero mi novio dijo de verla y me alegré mucho de hacerlo. Es una historia futurista de ciencia ficción en la que veremos como Takeshi Kovacs resuelve un misterio que le revelará más sobre su propia historia de lo que pensaba. El mundo donde se desarrolla la historia es un mundo donde morir no es el final, ya que tu mente queda encerrada en una "pila" que puede ser insertada en otro cuerpo. ¿Cómo sería un mundo donde los más poderosos no pudieran morir?
Esta serie está basada en la novela homónima de Richard Morgan y creo que en algún momento me gustaría leerla.
De momento no se sabe si habrá segunda temporada. La serie queda abierta para poder seguir adelante con la historia, así que me encantaría que la continuaran.
Debo confesar que además de que la historia me ha enganchado, el protagonista masculino también tiene parte de culpa de que quiera que siga la serie <3

Temporadas: 1 (abierta)
Puntuación: 7,5/10


  • Santa Clarita diet


No soy amante de las historias de zombis, pero esta no tenía pinta de ser la típica historia de muertos vivientes, así que me dispuse a verla. No voy a decir que es una pedazo de serie, pero a mí me divirtió y entretuvo. Hay capítulos donde no puedes evitar soltar alguna carcajada de lo absurdas que pueden parecer algunas situaciones. La recomiendo para pasar un buen rato y desconectar de la rutina sin tener que ver una serie con una historia demasiado compleja.

Temporadas: 2 (abierta)
Puntuación: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario