Páginas

martes, 26 de junio de 2018

AÑO DE OPOSICIONES




Está siendo un año difícil, lleno de retos y de salir de mi zona de confort. Dejé mi trabajo en octubre de 2017. No estaba contenta, no era de lo mío y hacía unos meses que había decidido dar un giro radical a mi vida. Comencé a estudiar el máster del MAES (es un máster necesario para dar clase en secundaria, además de la licenciatura o el grado en tu especialidad) y llegó el momento de hacer las prácticas. Hasta el momento había compaginado el máster y el trabajo, pero las prácticas eran por la mañana, por lo que eran totalmente incompatibles con el trabajo, así que septiembre fue mi último mes en la empresa.

Antes de ayer hice el examen y la verdad es que no tuve suerte. El tema que me tocó no me gustaba nada  y no lo llevaba bien preparado, era de los que siempre decía "espero que este no me toque". La práctica creo que me salió mejor, pero ahora toca esperar... Espero poder aprobar y pasar a la siguiente fase, la cual estoy preparando ahora mismo.

Apruebe o no, lo que tengo claro es que este verano me lo voy a tomar con calma. Tengo que buscar trabajo, pero también necesito descansar un poco, así que intentaré no estresarme demasiado con ese tema.

He estado haciendo una lista de cosas que quiero hacer cuando acabe, para bien o para mal:

-Descansar
-Leer mucho: manga, libros que he descubierto mientras estudiaba literatura en lengua inglesa...
-Jugar a otomes pendientes: tengo que acabar Collar x Malice, Hakuouki y Norn 9, además de que tengo algunos aún por comprar.
-Ir de viaje: me voy a Praga y Budapest con mi novio y unos amigos :D
-Hacer crochet: qué ganas de retomarlo
-Probar recetas de panes: me he vuelto una loca del pan con masa madre y tengo mucho aún que aprender y experimentar.
-Retomar este blog y el de crochet :)

¡Buen verano a todos!

2 comentarios:

  1. Estoy en una situación parecida... yo hice un examen ayer... ahora tocan unos días de descanso y muchas lecturas

    Disfruta del verano y ánimo con todo :3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu mensaje :) yo tengo que preparme para el siguiente, pero el 5 de junio descansaré al fin.
    Que tengas un buen verano y que haya suerte ;)

    ResponderEliminar