5:27 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments


**ENMA**

Me gustaría contar hoy mi pequeña y recien estrenada vida de universitaria xD,bueno empecemos por el principio:

El jueves pasado a las siete y media de la mañana salí de mi casa en el coche de mi padre, estaba nerviosa y mientras escuchaba ''labios compartidos'' en mi mp3 me mordia las uñas, cosa bastante rara en mi.
Llegamos a la universidad a las ocho y media y ya habia bastante gente, algunos grupitos y otros solos pero todos con la misma cara, la misma que tenia yo: de satisfación y orgullo por que despues de tanto estudiar,de tanta presión estabamos alli dispuestos a comernos el mundo.
Yo alli me encontre con una compañera de bachillerato que también mi compi en estos 5 años de traduccion (si no me quedo x el camino xD)

Nos guiaron hasta el interior de un edificio llamado paraninfo (o algo asi xD),Elena y yo nos sentamos juntas y escuchamos atentas las charlas de los alli presentes, cabiendo destacar la del excelentisimo magnanimo magnifico...etc Rector de la universidad xD

Al salir de ese edificio conoci a dos nuevos compañeros, Pedro (q es un caxo pan y nuestro abuelo!!!) y Christian (mu wena gente jeje)y estubimos juntos toda la mañana mientras nos enseñaban el campus, bebiamos cafe y recogiamos un sin fin de tarjetas xD.

Al dia siguiente tuvimos otras charlas y más visitas turísticas por la universidad, que tiene un pedazo de pasillo que no veas, hace falta media hora para ir de una punta a otra jeje.
Ese día me enteré de que no empiezo las clases hasta el 2 de octubre pero que antes habia un cursillo de iniciación al trabajo universitario O.o y nos apungtamos todos!!!

bueno mañana empiezo el cursillo ese raro, espero que todo vaya bien!!

PD: Ahora hay musiquita en el blog ¿eh? xD un amigo me ayudo a ponerla ¡Asias Pablo!

Asias x leer mi blog!!!!!!!!!!


BYE BYE

3 comentarios:

  1. Nueva vida la de universitaria, espero ke te vaya bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Ola mi niña!! Aprobecho el comentario para decirte que hoy empeze yo, y no muy flojo precisamente, algunos me dieron 2 dias de clase para gastar la paga en los materiales ¬¬ y otros qerian tenerlos el mismo dia, asi que algo extresante...y lo que me qeda!! Weno, wapa, que espero que te vaya muy bien y que en el fondo has tenido suerte de tener solo charlas hasta octubre, yo ya tengo que empezar a pringar. Weno, aver si nos vemos en este peazo de año que nos espera, saludos wapa, tqm!!

    ResponderEliminar
  3. como me alegras cada vez que me escribes wapisima!!!!!!!!! a pringar!!! xD yo sólo a escuxar las charlas sobre la vida universitaria jeje bueno ya me queda poco para empezar y todos los profes me meten miedo!! snif snif compasión xD!!!!

    ResponderEliminar